ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/14, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Sony Xperia S VS ZTE V967s

Hola a todos , le he comprado a mi tío un ZTE V967s . Ahora con la cosa estoy dudando si comprarmelo yo también . La cosa es que ahora tengo un Sony Xperia S , no estoy insatisfecho con el , pero la pantalla se me hace un poco pequeña ya .

La cosa es que al ver la comparativa de Hardware y demás ... pues me hecha un poco para atrás , ya que el ZTE V967s tiene un procesador Meatekt Cortex7 Quadcore 1,2Ghz . El Xperia S tiene un Qualcomm Snapdragon S3 MSM8260 Dual Core a 1,50Ghz . Según he leido es que aunque el Meatekt sea Quadcore , tiene menos potencia que el Dual Core Qualcomm Snapdragon S3 MSM8260 , ¿Es eso cierto? Según he leido la diferencia no es muy notoria , pero si que hay diferencia .

En general el Hardware del ZTE V967s es inferior al del Sony Xperia S , por eso de ahí mi duda ... pero me gustan las 5" , pero su resolución es un poco pobre ...

Vamos por así decirlo el ZTE V967s , es como un BQ 5 , pero con la marca ZTE , ¿No? Porque ambos son iguales en todo , tienen hasta el mismo procesador , Ram y GPU .

¿Me recomendais el cambio?
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/14, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: ZTE 967S
Tu operador: Pepephone
¿No se lo puedes cambiar a tu tío por unos días? Un fin de semana o así. Así sales de dudas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/14, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
zefire zefire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Cómpralo sin dudar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/14, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
frost1981 frost1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: León
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: ZTE V967s
Tu operador: Movistar
Yo cambié el Sony xperia S, por un Jiayu G3 y a los 3 meses por este ZTE y llevo ya con él cerca de 8 meses, lo único que echarás en falta será la gran cámara que tiene el Sony.

En el resto prefiero este, contando sobre todo con la duración de la bateria que es muy superior.
El xperia en ocasiones no me llegaba al dia de uso, con este la mayoria de veces lo cargo cada 2 noches.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/14, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Palencia
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
El ZTE va muy bien, siempre que la cmara no sea una cosa fundamental para ti.
Yo vendo uno por pasarme a un xiaomi, aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811900. Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s



Hora actual: 01:38:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /