|
||||
|
||||
hola! necesito ayuda urgente mi touch pro2 ha muerto!!
hola!!!!! saludos a to2 desde la paradisiaca Cartagena, Colombia. Soy nuevo en el foro, y vaya ke he entrado a lo grande con un problemon que les ruego me ayuden a resolver, si acaso se puede: Ayer queriendo cambiarle el idioma a mi nueva Touch Pro 2 para que estuviera en español, entre aqui y leyendo aquí y alla, hice algo que me ha dejado la pda con la pantalla negra, y no mas. NO pasa de esa pantalla, cuando le quito la bateria vibra tal que si estuviera todo normal, pero se queda en esa primera pantalla con la leyenda "Touch pro 2".
Concretamente lo que hice fue ejecutar el "RhodiumW-HardSPL_V1_10R3_100HSPL" bajado de este sitio http://rhodiumw.htc-unlocks.com/hard-spl.php y siguiendo al pie las instrucciones que ahi se me daban. Perfecto. hasta ahi todo bien. el hard-spl corrió bien y el phone se reinicio e inicio con su pantalla verde y todo bien. Peeeeeeeeeeeeeeeeero, hecho eso, como aún no cambiaba a español, y como me habia descargado de aquí la "ROM optimizada español 6.5 touch pro 2" que encontré por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75484&highlight=ROM+optimizada+es pa%F1ol+6.5, pues ejecute el CustomRUU.exe y ahi sobrevino el desastre, el apocalipsis mismo de mi pobre tp2. Aqui fue donde se quedo en la pantalla negra, y nisiquiera el boton de encendido/apagado funciona. Dios!!!!!!!!!! necesito ayuda. Estare enormemente agradecido de su ayuda. pd: ya he hecho el hard reset y nada. pero al variar un poco el hard reset presionando el volumen de abajo me sale esta pantalla : http://i991.photobucket.com/albums/af39/tirsoarcia/IMG00123-20091118-2227.jpg .(dice USB, tal como se ve ahi cuando lo tengo conectado a la pc a través del cable usb, y serial cuando lo desconecto) Última edición por elpipo Día 19/11/09 a las 05:15:46 |
|
|
|
Cita:
antes de darle un funeral digno, intenta flashear la TP2 nuevamente con otra ROM, en lo posible no la misma. Prueba ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74627 , yo soy usuario de las roms originales, pero ésta ha tenido buena repercusión. En el peor de los casos, prueba el HSPL a encontrar bajo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63046 No considero lo mejor del mundo cambiar los spl continuamente, pero si se murió de todas formas... si te da cosa hacerlo, espera a que otro colega confirme/corrija mi post, por si las moscas... Salu2 Yo |
|
||||
|
||||
Si es que no hay nada como olinex para el HardSPL, no se puede meter cosas raras en máquinas tan caras
![]() |
|
||||
|
||||
gracias a el_marto y paspacito por sus comentarios.. Pero tengo una pregunta, de que forma puedo instalar nuevamente la rom si , asi como está la pda no se puede conectar el windows mobile (livesync). Lo otro que el_marto sugiere, probar HSPL, en el post a donde me remite dice que no sirve para versiones cdma/gsm como la de sprint, que es mi caso, sin embargo, rescato que la pantalla que aparece de 4 colores en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63046 es muy similar ante la que yo me encuentro en mi pda... Que puedo, que debo hacer?
Agradezco enormenente cualquier luz que me puedan aportar. |
|
||||
|
||||
ey! nuevamente yo. Pues hice lo que me ha dicho el_marto de flashear la TP2 nuevamente con otra rom, exactamente la que me sugurió, y vaya que se hizo todo el proceso al 100% y al final salio al ventana de "enhorabuena la actualizacon de la ROM esta completa..." y se reinica la pda y vuelve a la misma pantalla negra. no pasa de ahi.
|
|
Intenta con el bootloader en el link que te he enviado, con el mismo deberias poder instalarlo sin windows mobile. Además, intenta cambiar el HSPL. Comenta tus esfuerzos así podemos encontrar posiblemente una solución.
@paspasito: Te has vuelto poeta? "no se puede meter cosas raras en máquinas tan caras ![]() ![]() Salu2 Yo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigo el_marto, cómo cambio el HSPL?, y por cúal?. Disculpa mi ignorancia y gracias por tu ayuda.
|
|
||||
|
||||
pues que les cuento, estoy intentando con Rhodium-HardSPL_V1_20R2.exe y hace todo el proceso, llega al 100% pero al final me sale un error: 226 flash write. el anterior salio bien, sin error, y era el RhodiumW-HardSPL_V1_10R3.exe. Con este ultimo fue que se instalo Montecristo_2.4.23075 que me sugirio el_marto, pero no pasa de la pantalla negra.
|
|
|
Cita:
Lamento tener que decirlo, pero como dicho yo no tengo mucha práctica con HSPL, lo he hecho una vez con el de un colega hace un año y resultó de entrada, por lo que no sé decirte exactamente cómo actuar en situaciones extremas. Dime, si tú inicias el dispositivo con el bootloader y conectado al usb, reconoce tu PC el móvil? Si ése es el caso, instala el HSPL como desde cero, si no permite, postea qué te dice. IMPORTANTE: que no se interrumpa el proceso (a ocurrido mientras lo hacías por primera vez?) Flashear requiere paciencia, no desesperes, y encontraremos una solución. Salu2 Yo |
|
||||
|
||||
Hola a todos,nada e visto videos del htc t3232 y el menu es mejor que el que e recubido hoy,tampoco tengo ni ideo de como instalar tom tom,por que lo que leo en la zona de descargas es mapas pero no se si me tengo que bajar lo que es el programa.espero me contesteeis y perdon por que estoi super pegao,mi movil es un htc t3232 made in china
|
|
||||
|
||||
uf. si que toy haciendo gala de mi novatez, pero dime, cuál es y donde esta el bootloader?
|
|
||||
|
||||
a el_marto y quien me pueda ayudar. Pues mira yo tengo Windows 7. Conecto la pda al compu por usb, cuando tiene la pantalla de 4 colores, roja verde azul y blanca, y entonces en el compu ahi en dispositivos aparece "Qualcomm CDMA Technologies MSM" igual que tambien se lee ahi en Quitar hardware de forma segura yexpulsar el medio, lo cual indica que si de alguna forma el pc coge, reconoce, la pda.
No se ha interrumpido el proceso ni al instalar la ROM ni HSPL. Pero cuanndo intenté con el RhodiumW-HardSPL_V1_10R3.exe el error resultó despues del 100%, (error 226: flash write), entonces, ante eso, volvi a ejecutar el RhodiumW-HardSPL_V1_10R3.exe (forma manual) y ese se ejecuta de forma expedita, sin errores y da la pantalla de enhorabuena y tales. pero se reinica la pda y se queda en la pantalla negra. |
|
A ver, antes de instalar el Hardslp y demas....
Agarra tu maquinilla y ponla en bootloader, es una pantalla tricolor. Descargate las roms originales de htc... si la tuya es una pro2 no vas a tener problemas... Y alli arranca el .exe para que corra... te va a tener que escribir sobre esta rom. Ahhhhhhhhhh pero primero intenta un HARD RESET!!!!! que no habras intentado.... |
|
||||
|
||||
carajo, se me ha dado por instalar el RhodiumW_SPLRelocker_063, y ahora creo que esta peor. Ha vuelto a a aparecer en la pantalla del bootloader SPL-0.63.000 (que trajo originalmente) Y el RhodiumW-HardSPL_V1_10R3.exe que antes podia instalar y que me habia dejado el SPL1.00.OliNex ya no puedo instalarselo.
Otra cosa: actualmente en la pantalla del bootloader se lee: 507,519 795,848 795,197 220,192 238.864 Calibrated y antes estaba: 507,522 793,847 791,197 233,193 211,861 Calibrated Lo cierto es que cuando pongo la pda en el bootloader y conecto el USB el compu la coge. LA PREGUNTA ES SI A PARTIR DE ESTO HAY ALGO QUE PUEDA HACERSE ALGUN DEMONIO O PROGRAMA QUE PUEDA INVOCARSE, POR FAVOR, ayudenme. Última edición por elpipo Día 19/11/09 a las 21:08:34 |
|
|
Cita:
Primero calma que han pasado cosas peores. Hiciste lo que te dije en el mensaje de arriba? Si ya lo has hecho... pon en bootloader y sube una imagen de para ver que te dice. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
te agradezco tu ayuda...espero tu respuesta viejo |
|
Hola, dado a que es la 1 de la manana y estoy parado en una estacion de tren, escribire poco; el tema es aqui el quitar el punetero spl de cualquier tipo. el Bootgloader es el que se encuentra en el segundo post del link que he enviado, vease el video a encontrar ahi. Luego, al estar en el bootloader, intenta instalar el hspl del equipo olinex, que segun tengo entndido, es una autoridad en el tema. Ninguna otra cosa. Luego, al ver que el spl ha entrado, hay que instalar una rom, sea la que sea; me inclino a una original.Si esa no funciona, una cocinada, de preferencia una sin mucho customizing, para mantener los parfametros (los cocineros son grandes sabios, pero a cualquiera se le puede escapar algo.). INMEDIATAMENTE luego de la instalacion, una hard reset, me vale madres lo que diga el cacharro.
Intenta esos pasos,sino, por mi parte eso es el "The end" como se dice en las peliculas del correcaminos. Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...60#post3070260 por lo que no garantizo que sirva/sea peor que ahora (aunque peor sería prenderle fuego ya)... Intentalo luego de flashear con la SPL original, y prueba, talvez antes instalar la radio/rom originales. Y hasta aquí he llegado, lo lamento mucho macho. ![]() Postea el resultado porfa. Salu2 Yo |
|
|
||||
|
||||
Pues me parece que has metido un SPL que no es para tú máquina amigo. Has conseguido ponerla en modo Bootloader como te indica Actors?
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|