Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/09, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
rgodoy rgodoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Hablen por Skype gratis DE VERDAD

De contacto a contacto funciona 10 puntos. SkypeOut más o menos por ahora. NADA QUE VER con iSkoot o SkypeLite, funciona POSTA POSTA. La app es Fring. NO PREGUNTEN Y PRUEBEN!!

Lo pueden buscar en el Market. Sino aquí tienen otra versión (anterior) para probar:
http://cid-ac5b0c8a353d7586.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/Fring^_10.0.0.49.apk

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/09, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

A ver como se lo toma esto Vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He tratado de descargar la 1.0.1 del market, pero al instalar, me dice que el paquete no está correctamente firmado. Sigo nomás con la 1.0.0.49.

Alguien lo pudo instalar?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 09:31:54
Array

[xs_avatar]
mauaunot mauaunot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rgodoy Ver Mensaje
He tratado de descargar la 1.0.1 del market, pero al instalar, me dice que el paquete no está correctamente firmado. Sigo nomás con la 1.0.0.49.

Alguien lo pudo instalar?

Vuelve a intentarlo, a mi si me a dejado, pero no tenia la version anterior, es la primera vez que la instalo, quizas sea eso, solo me falta probarla

saludos
Viejo 20/11/09, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
Mr.Ynk Mr.Ynk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Se supone que si hablas con esto via 3g vodafone te puede sancionar cobrandote en la factura los 39€ de la tarifa de datos de un adsl normal, supuestamente por wifi no deberia pasar nada, haber si mas de uno se va llevar una sorpresa... jaja

Los únicos límites que incluye se refieren al servicio de voz sobre IP y al uso del teléfono móvil como módem, para acceder a Internet desde el portátil.
De hecho, en el caso de detectar estos usos, Vodafone "se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39 euros al mes (45,24 con IVA) o medidas que limitasen dichos uso", según las condiciones legales.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 16:29:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mauaunot Ver Mensaje
Vuelve a intentarlo, a mi si me a dejado, pero no tenia la version anterior, es la primera vez que la instalo, quizas sea eso, solo me falta probarla

saludos
Gracias por tu consejo pero ya lo intenté varias veces. Tal vez si lo desinstalo al primero, pueda instalar el segundo... En fin.. lo probaré.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 03:54:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /