|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor urgente!
tios he ido a copia de seguridad y e borrado todo el movil y todos los datos luego he buscado actu y me ha salido una pequeña, que decia algo del bluethod. y ahora se me ha reiniciado el movil al instalarla pero no me pasa del recovery. se me mete solo en el clockmod y no me deja hacerle nada. Se supone que con la restauración no se borraba todo incluido el recovery y el root?? que puedo hacer ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el apartado de ROMs que hay aquí mismo. Hay varios tutoriales de como recuperar el teléfono y devolverlo a stock si no te pasa del recovery o tienes un semi brick.
Ante todo, ten paciencia y no te desesperes. Estate calmado y lee bien cada paso. Si llega al recovery tiene solución.
|
||||
|
||||
|
gracias tios, el problema es que a mi se me reinicia constantemente entrandome en el recovery, si el problema es que no puedo poner el modo download. si era lo que habia pensado. pero el telefono entra solo al recovery o se reinicia y entra no puedo hacer la secuencia de conectar usb y bolumen + por que no se queda apagado. además tengo poca bateria :S temo por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tios, el problema es que a mi se me reinicia constantemente entrandome en el recovery, si el problema es que no puedo poner el modo download. si era lo que habia pensado. pero el telefono entra solo al recovery o se reinicia y entra no puedo hacer la secuencia de conectar usb y bolumen + por que no se queda apagado. además tengo poca bateria :S temo por eso
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320
|
||||
|
||||
|
Te lo voy a dar mascadito, que me encuentro hoy de humor. Pero buscar no cuesta nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por otg no hay manera, se me ilumina el pincho como que le esta llegando luz, pero me voy a install zip from /sdcard y no veo nada del pen. solo veo las cosas de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTG no puedo he intentado el otro método y me dice esto:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>adb sideload up * cannot read 'sideload' * el archivo lo he llamado up ( el zip de mega que habia que bajar) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||