Zopo 998 Zopo 998

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 Mujer devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
Alegrecompra: muy bien

Hola a todos,

Quería compartir mi experiencia con las tiendas que hacen envíos desde china y donde he comprado: geekbuying, banggood y alegrecompra. Decir que en geekbuying deje de comprar porque el último envío me lo hicieron por tnt post a pesar de seleccionar airmail y envío gratuito, cosa que no me gusto por la probabilidad de que pare en aduanas. Con banggood he tenido el problema de que te dicen que tienen stock y luego nanai de la china, con lo que tienes que estar mandando mails y detrás de ellos para saber que pasa con tu pedido pero tambien es cierto que siempre han cumplido o me han devuelto el dinero sin problemas y sin tener que andar reclamando a paypal y por último la que para mi es LA MEJOR: alegrecompra. Te atienden en español, envían rápido y te solucionan cualquier problema al instante. Acostumbrada a no esperar ni las gracias me ha sorprendido muy gratamente. Ni idea de que servicio de garantía daran porque no me ha llegado mi Zopo zp998 con funda que les encargue y obviamente no he tenido que tirar de garantía pero igual que he compartido con vosotros el cabreo con geekbuying por el envío mediante tnt creo que tambienes esta bien compartir las buenas experiencias.

Última edición por devoralibros83 Día 28/02/14 a las 11:11:30.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 11:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Definitivamente les doy un sobresaliente, ademas del track me han enviado una foto del contenido del paquete. Ya os contaré que tal el Zopo zp998 cuando lo reciba xo de momento con la tienda genial
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
ganymedes Hombre ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
Hola, yo también estoy contento con alegrecompra, son serios y no estan muy mal de precios.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
c4rlosgil c4rlosgil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

deboralibros83 cuando lo recibas me dices que tal, por que estoy a ver si lo pillo en alegrecompra!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dieron el track hace un par de días con lo que calculo que para finales de la semana que viene. Si lo queréis comprar atentos a la conjunta que se esta organizando por 213€ movil, funda, pen y protector de pantalla aunque creo que es a través de geekbuying
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han comentado desde geekbuying que han contratado los servicios de tnt en vez de mandar por singapore post de toda la vida, pero que esto no significa que el envio se realice exprés así que lo habitual es que no lo pare aduanas. Me acaban de mandar el mail y lo confirmo con un pedido que habia hecho y tengo en proceso de entrega para cuyo envio habia seleccionando airmail gratuito y me enviaron por tnt post. Así que confirmo que NO ME LO HAN PARADO EN ADUANAS y que el tiempo de envio desde la fecha de compra ha sido el habitual 19 días naturales,es decir, contando sábados, domingos y festivos. Con todo y siendo recomendable geekbuying me quedo con alegre compra por la atención en español y dar respuesta en el día a los mails. Con el tema de las garantías ofrecidas por uno y otro de momento no he tenido que tirar de ellas y eso si,siempre he pagado por PayPal por si en los primeros días daba problemas algún gadget

Última edición por devoralibros83 Día 04/03/14 a las 21:09:22.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
c4rlosgil c4rlosgil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Bueno habrá que asegurarse se que tnt no pare aduana...!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si le sirve a alguien el 'estuche' que ofrecen en alegre compra para el Zopo zp998 cuando haces el pedido por unos 3$ no es de plástico o silicona es como una bolsita de tela para que no os sorprendais como me paso a mi que me esperaba la típica funda de gel cutrecilla y rara que viene con algunos modelos. Estoy a la espera de recibir otra que encargue y por el precio pensé que no estaría mal esta opción provisional. De momento solo la he visto en foto así que ya OS contare cuando me llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
Rudyss Hombre Rudyss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Orange
Hola yo deciros que he comprado un ZOPO 998 y un ZOPO 980+ de FLOSMALL.COM y os la recomiendo, tiene muy buenos precios, te atienden por Skype y correo pero lo mejor es que pagando un seguro de aduanas de solo 6 dolares, no te paran el envio y te llega por DHL en menos de 1 semana, os lo puedo asegurar, el paquete viene con un sello que pone VIP y hasta ahora en los dos pedidos ha funcionado.Un amigo mio pidio otro 998 y lo mismo que yo,con el seguro le llego en 5 dias y sin contratiempos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadir que los de alegrecompra incluyen en el paquete de venta una carcasa dura transparente ademas de un protector de pantalla extra ademas de todos los accesorios que vienen de serie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998

Herramientas

Hora actual: 12:44:15 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.