Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Doogee, el Villarreal C.F y mi tristeza emprendedora

Cómo muchos del foro sabréis fui de los primeros si no el primero en dar a conocer la marca en España. Ya hace unas semanas llevo viendo como un empresario Castellonense, Rafa Mechó, allá por finales de 2013, quien sabe si leyendo nuestras líneas en el foro se hizo con los derechos de importación de la marca en España y se afianza como distribuidor en exclusiva; aunque bajo mi punto de vista con unos precios altos para lo que es la idea de marca de Doogee / KVD, que es ofrecer móviles asequibles con unas características muy aceptables. Queda reflejado que dinero llama a dinero, ya que yo, con un amigo en Zaragoza pensé en comprar varios DG100 y DG500 pero era una inversión mínima de 10.000€ en móviles y piezas, además de tener que cubrir garantías durante dos años; se habló de ello pero no había dinero suficiente para la operación. Como se puede ver en el foro yo tenía los precios de distribución de la marca y el DG100 se podía conseguir a unos 4X€, para vender en unos 6X€ máximo 70€ y ganar dinero equiparándolo a precios de importación desde China comprando una cantidad importante de ese modelo por poner un ejemplo; este nuevo importador lo vende en 99€ por lo que me parece bien y legal pero conociendo los precios me parece bastante elevado sabiendo que dobla la inversión, eso si, a saber cuanto a negociado con el señor Fernando Roig para conseguir este marketing que imagino tan bien le va a ir.

Os dejo el link de la noticia:

http://www.villarrealcf.es/noticias/...larreal-doogee

Y el link de la web:

http://www.doogeestore.es/?gclid=CL_...FUcTwwodgiUAyA

Se que muchos pensarán que es envidia; y si, lo es, pero envidia sana, si baja los precios me alegraré por el señor Mechó, ya que da bombo a una marca que romperá el mercado y que hará bajar los precios de otras compañías más importantes.

P.D - Un saludo a todos los foreros y os dejo mi twitter, @KASTIS06 - Daniel Castillo; por lo menos que me quede el reconocimiento de tener visión de futuro y que me contraten en algún lado por ello jajaja ;)
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Los que estamos acostumbrados a comprar móviles en china, y somos muchos, no somos tontos, y sabemos los precios que alli se manejan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que si mantienen esa política de precios en España van a vender muy pocos, ya que puedes encontrarlos con portes incluidos y garantía de un año por un 30-40% menos dependiendo del vendedor en China.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
En tinydeal, los doogee los tienen a muy buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje
Está claro que si mantienen esa política de precios en España van a vender muy pocos, ya que puedes encontrarlos con portes incluidos y garantía de un año por un 30-40% menos dependiendo del vendedor en China.
Vaya, que pena.....yo contaba con pedirte mi parte por el trabajo de "difusión".

HOmbre, no sé, pero si el precio ExWorks es de 4x no me parece tan exagerado 100. Ten en cuenta que , de esos 100, unos 17 son de iva que no pagas cuando compras en tienda china, algo tendrá también de aranceles, y sobre el resto que te quede hay impuestos, además de los gastos de infraestructura empresarial. Lo que yo pensaba es que el precio en origen sería menor.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Vaya, que pena.....yo contaba con pedirte mi parte por el trabajo de "difusión".

HOmbre, no sé, pero si el precio ExWorks es de 4x no me parece tan exagerado 100. Ten en cuenta que , de esos 100, unos 17 son de iva que no pagas cuando compras en tienda china, algo tendrá también de aranceles, y sobre el resto que te quede hay impuestos, además de los gastos de infraestructura empresarial. Lo que yo pensaba es que el precio en origen sería menor.
Yaya, eso era el precio que me ofrecían a mi por pedir sólo 500ud, imagino que el al ser importador oficial y en exclusiva para el resto de España, el cual vende a otras tiendas, será de bastante menos valor. El coste de fabricación según me explicaron en China de otra marca de KVD que fabrica modelos como los Doogee bajo otros nombres no llegaba a 15$ en el caso del DG100, de 15$ a 4X€, mira si hay margen de maniobra jajaja Es tan simple que venden el DG2014 a 199€ y un Moto G libre lo compras en España por 159€ (de hecho por eso lo tengo) y es mejor teléfono y con soporte oficial de Google.

P.D Tu y Coffin estabais en mi lista de beneficiarios jajaja, es lo que tiene registrar en derecho mercantil una marca, que te haces en exclusiva con los derechos de importación de la misma y eso vale dinero, el ha visto la idea y con el dinero la ha puesto en marcha, siempre quedaremos para la Historia, como Colón, España Inglaterra y Portugal son quienes aprovecharon su descubrimiento, pero quien la descubrió fue Colón jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Ya, claro, me parecía mucho 4x.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 10:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /