Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/09, 00:44:24
Array

[xs_avatar]
Manumek Manumek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Otra
Hola a todos!!! Nuevo Vodafone V7505!!Es posible liberar?

Hola a todos!

Me llamo Manu, tengo 24 años y soy de Valencia,hoy he adquirido de 2º mano un HTC Vodafone V7505. El problema es ese.. que es vodafone y yo soy Orange...he mirado por todas partes la posibilidad de liberarlo y no encuentro nada de nada de nada.

Navegando os he conocido a vosotros y me gustaria saber si es posible asi como que me informaseis de todas las ventajas de este dispositivo en cuanto a software.

Soy el administrador de www.HuronesValencia.es y la he adquirido sobre todo para internet y para los emails y claro.. si no le puedo meter mi tarjeta orange..

Gracias a todos!

Manu.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/09, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
diadroid diadroid no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: tattoo

privado
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
julio666 julio666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc s711

Yo ya me he aburrido de buscar

Cita: Originalmente Escrito por Manumek Ver Mensaje
Hola a todos!

Me llamo Manu, tengo 24 años y soy de Valencia,hoy he adquirido de 2º mano un HTC Vodafone V7505. El problema es ese.. que es vodafone y yo soy Orange...he mirado por todas partes la posibilidad de liberarlo y no encuentro nada de nada de nada.

Navegando os he conocido a vosotros y me gustaria saber si es posible asi como que me informaseis de todas las ventajas de este dispositivo en cuanto a software.

Soy el administrador de www.HuronesValencia.es y la he adquirido sobre todo para internet y para los emails y claro.. si no le puedo meter mi tarjeta orange..

Gracias a todos!

Manu.
Hola yo también tengo un v7505 de vodafone y por más vueltas que he dado en la red no hay manera como no sea por imei y pagando claro. Si consegiste algo te agradecería me dijeras como. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 14:53:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /