|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Nuevo Vodafone V7505!!Es posible liberar?
Hola a todos!
Me llamo Manu, tengo 24 años y soy de Valencia,hoy he adquirido de 2º mano un HTC Vodafone V7505. El problema es ese.. que es vodafone y yo soy Orange...he mirado por todas partes la posibilidad de liberarlo y no encuentro nada de nada de nada. Navegando os he conocido a vosotros y me gustaria saber si es posible asi como que me informaseis de todas las ventajas de este dispositivo en cuanto a software. Soy el administrador de www.HuronesValencia.es y la he adquirido sobre todo para internet y para los emails y claro.. si no le puedo meter mi tarjeta orange.. Gracias a todos! Manu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he aburrido de buscar
Hola a todos!
Me llamo Manu, tengo 24 años y soy de Valencia,hoy he adquirido de 2º mano un HTC Vodafone V7505. El problema es ese.. que es vodafone y yo soy Orange...he mirado por todas partes la posibilidad de liberarlo y no encuentro nada de nada de nada. Navegando os he conocido a vosotros y me gustaria saber si es posible asi como que me informaseis de todas las ventajas de este dispositivo en cuanto a software. Soy el administrador de www.HuronesValencia.es y la he adquirido sobre todo para internet y para los emails y claro.. si no le puedo meter mi tarjeta orange.. Gracias a todos! Manu. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||