Les escribo por que soy propietario de un lg L9 P769bkgo y me dispuse a intentar actualizarlo mediante la instalación por la micro sd desde el recovery, Use la rom 20h by pollos que publico para bootloader unlocked y no me percate que mi bootloader estaba locked. A fin de cuentas entre en el programita del zip le di a siguiente y empezó a instalar instalo 2 archivos y me decía que había fallado pero que había terminado con exito!!!
rebootee y luego se quedo en el logo de LG, nunca mas arranco!! solo puedo entrar en el modo de actualizacion de software y ya he hecho master reset varias veces sin exito alguno!!! otra cosa que he probado es intentarlo actualizar con kdz( me dice que no esta conectado el telefono port=0 disconected), con kdz offline(este me dice que no se encuentra el telefono conectado, los drivers estan perfectamente actualizados), con lg support tool online (este se queda en la barra de descargando el software, se queda en gris sin exito alguno) y hasta intente separando el kdz en el .bin y .cab o algo asi... (este ultimo arroja un error diciendo magic number does no coincide) ayuda por favor deme una idea de que puedo hacer he leido que este modelo es muy difícil de dejarlo inservible!!!! y yo creo que lo he logrado