|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Apps Usais Para Mejorar La Camara e Imagen?
Bueno pues lo que digo en el post,que utilizais la normal de Sony o algun app que mejora la calidad o algo? Por ejemplo mi novia usa el Cymera yo uso la normal de Sony que viene
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y eso como lo hace? ¿por software? El hardware es el que es, y son 13mpx repartidos repartidos en un sensor de formato 4:3, x lo que no te puede hacer una foto sin falsear a máxima resolución en 16:9
|
||||
|
||||
Buah al final me baje camera360 y me encanta...Gracias
![]()
|
||||
|
||||
camera 360, para fotos de dia, en el modo enhace mejora la nitidez de la cámara de stock y la mayoría de las veces consigue una sobresaturación aceptable que no falsea demasiado la imagen.
Procapture, para fotos de noche sin flash, aumenta el tiempo de exposición y consigue captar mejor la luz y los detalles en el modo nocturno, pero hay que apoyar bien el mòvil para evitar que la foto quede movida. supercámara, acelera muchísimo el enfoque para tomas rápidas. HDR cámara studio, la mejor para capturar hdr, la más rápida que he probado y con buenos resultados. |
|
||||
|
||||
Y yo añadiría Time Lapse Pro para hacer eso, time lapse, videos a partir de fotos sueltas.
![]() |
||||||
|