|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al iniciar sesion
Llevo todo el dia recibiendo este mensaje, he reiniciado el telefono y sigue igual, alguien sabe alguna solucionuploadfromtaptalk1393542940367.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Cuando entro en Chrome me sale eso y por más que doy a iniciar sesión sigue saliendo error. Digo yo que será problema de los servicios de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más.. Alguien tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa en chrome, pero antes no me pasaba empezo ayer un par de veces y hoy muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde la última actualización del Chrome.... Sin solución de nomento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo error solucionado borrando caché y datos de Chrome en Ajustes>Generales>Aplicaciones >Chrome
Edit: según dice ahora la App encripta los datos junto con la contraseña de Sync |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a borrar todo ayer y nada. Esta mañana había una actualización nueva. He probado unos minutos y de momento parece que está arreglado. A ver...
|
||||
|
||||
|
me ocurrio ayer, anoche ya se estaba actualizando... cosas de google sin duda, estaran metiendo espias para cualquier pais que les haya pagado bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la actualización del Chrome y me vuelve a salir el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente al rato volvió a salir el mismo fallo y tras el update igual, al final mando el chrome a la esquina y uso cualquier otro navegador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí desactivais la sincronizacion parece que no salta el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado la actualizacion del chrome y de momento no me ha vuelto a pasar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||