|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SI ALGUN COMPI LA TIENE ESPERO PRIVADO VOY A CERRAR YA QUE QUIERO ABRIR OTRO POST compro caja xperia z1
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: compro caja xperia z1 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: xperia z1 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: a lo que me pides y veo '? * Tu ubicación: ALBACETE * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: PUES COMPRO O OFREZCO ALGO A CAMBIO A ALGUIEN< QUE NO NECESITA LA CAJA DE XPERIA Z1 ,YA LO COMPRE EN FORO SIN LA CAJA Y A MI MUJER NO LE GUSTA QUE LE QUEDA MUY GRANDE Y QUIERO VENDERLO YA EN MANO QUE TENGO UN COMPRADOR PERO ES QUE NECESITO LA CAJA.SI ALGUN COMPI NO LA QUIERE PARA NADA PUES LE OFREZCO ALGO A CAMBIO O LO QUE PIDE PORQUE SIN CAJA NO PUEEDO PEDIR LO QUE QUIERO .GRACIAS Y ESPERO PRIVADOS * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por shadowthunder Día 11/03/14 a las 18:06:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ,TIENE UN Z1 QUE NO LE HACE FALTA LA CAJA ME DA IGUAL PUEDE BORRAR EL IMEI QUE LA PONE EN LA CAJA VAMOS SEÑORES QUE TENGO PRISA EN VENDER LA Z1 Y ME HACE FALTA LA CAJA VAMOS ENVIARME PRIVADO QUE TENGO VARIAS COSAS PA OFRECER YA QUE UN CAJA DE Z1 NO VALE LO QUE YO VOY A OFRECER UN SALUDO
Última edición por shadowthunder Día 01/03/14 a las 12:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos compañeros nadie tiene una caja de z1 ,que es un carton yo he regalado cosas que vale dinero en foro ,yo no quiero que me lo regalen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||