Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
JC_TEC JC_TEC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Sanei n83

Hola, a todos, pues me ocurre lo siguiente, ayer recibí lesta tablet, según la recibí todo funcionaba bien, configuré mis cuentas de gmail, y todo iba perfecto, me puse a instalar apps (google drive, youtube, hangout, twitter, facebook, linkedin...)....y despues de esto me dice que para instalar correctamente hangout tengo que instalar Servicios de Google Play, le doy a aceptar, lo descarga pero al instalar me dice " que no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo id de usuario compartido", y desde ese momento la tablet no me da las notificaciones de correo entrante, a no que encienda la pantalla (el wifi está configurado para nunca se desconecte)....Alguien me puede ayudar, la verdad, es mi primera tablet y con mi movil nunca me metí a rootear ni nada...por lo tanto experiencia 0, un saludo, y gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
JC_TEC JC_TEC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Sigo con mis problemas, aunque avancé algo más en mis conocimientos.
Ahora cuando entro al recovery para hacer un wipe data / hard reset, y ver si al dejarla nuevamente de fábrica vuelve a funcionar, y posteriormente instalar gapps, y ver si soy capaz de solucionar el problema de "no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo id de usuario compartido" y recupero la configuración de wifi.
El caso es que entro al recovery, y solo puedo moverme por él, con la teclas de volumen +/- pero no puedo escoger ninguna opción, ya que parece estar configurado para que el botón de escoger opción sea "home" y la tablet no tiene dicho botón, solo tiene el de encendido y aparagado, pero con este no funciona.
Le enchufé un teclado externo, y funciona bien si la tablet arranca en modo normal, pero en modo recovery no funciona....
¿Que opciones tengo?¿Instalar otro recovery?¿Como?.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 20:24:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /