iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
albert.olive albert.olive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iocean x7 Elite
Tu operador: Tuenti Movil
pantalla rota!!!! recomendaciones please!

hola, se me ha roto la pantalla de mi iocean, podeis sugerirme algun sitio en el que repararla, si puede ser en españa, o alguna tienda española que vendan piezas de recambio?

tambien estoy pensando en venderlo, he puesto un anuncio en la seccion de compra/venta por si a alguien le interesa, estaba contentisimo con el movil pero no se qué hacer... no tengo ni idea de cuanto puede costar un iocean x7 elite con la pantalla rota, asi que no hagais caso al precio:

http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post12702903

podeis ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 07:56:04
Array

[xs_avatar]
valmaca valmaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Version Global/IoceanX7 Elite
Tu operador: Orange
Lo de una tienda española donde repararlo creo que va a ser dificil, una opción es buscar un sitio donde arreglen pantallas de móviles y que te lo arreglen si tú le llevas la pantalla, el problema que suelen poner los sitios donde arreglan móviles es que como desconocen la mayoría de las marcas llamémosla "exóticas" es que no saben dónde buscar los repuestos, ni se parar a buscarlos. Eso fue lo que me pasó a mí, encontré un sitio donde me lo reparaban pero si yo les llevaba los repuestos, así que me lié la manta a la cabeza y me puse en contacto con la fábrica y ellos me mandaron los repuestos, y las instrucciones y video para poder realizar el cambio y me atreví, en el hilo que hay aquí sobre el cambio de pantalla pongo la experiencia.
Espero que no lo vendas y puedas recuperarlo, yo lo hice y desde entonces continúo encantado de la vida con este pepinaco.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
albert.olive albert.olive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iocean x7 Elite
Tu operador: Tuenti Movil
ahora voy con un moto g...

y o vendo uno o el otro, mirare que hago, puede que repararlo sea lo mejor...

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 00:33:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /