|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roaming de Pepephone para Portugal
Hola, mis padres van mañana a Portugal durante el finde y estoy hecho in lio en si cambian o no las tarifas por ser un pais distinto , en si hay algo que hacer para activar el roaming, i hay que hacer algo, es más que nada por el tema whatsapp y alguna llamada que otra..
hay que hacer algo con lo del Roaming, las tarifas son las mismas?, joer que portugal está ahi al lao Por favor me urgen respuestas, grcias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil hallar la respuesta en la web de Pepephone. Ojito con el roaming que es muy caro y os vais a llevar una desagradable sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo estuve no tuve que hacer nada, ya estaba activado a diferencia de la persona con la que fui que era de yoigo y hay que activarlo.
Por otro lado, mira en la web las tarifas porque cambian. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, deduzco que no hay ue hacer nada, pero se tienen que atener a las tarifas que tiene Pepe para el extranjero, muchas gracias me pongo a mirar
Última edición por Sroeder Día 06/03/14 a las 03:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llamas a España Coste establecimiento: 14,52cent Coste por minuto: 29,04cent Si recibes llamadas en Portugal Coste establecimiento: 0cent Coste por minuto: 8,47cent Si envías SMS en Portugal Recibidos: 0€ Enviados: 9,68cent Si navegas por internet 1MB:54,45cent Última edición por Pepe2233 Día 28/02/14 a las 21:12:43. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||