Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
¿Como hacer funcionar los sensores en una rom portada...??

Buenas... a ver si me se explicar y algun cocinero puede orientarme un poco.

Tengo un terminal, un Wiko Cink Five que tiene varios clones con otros nombres y marcas, en diferentes paises: Tynus T5 en Alemania, Fly IQ451 en Rusia y Micromax A116 en la India.

Pues bien, si le pongo la rom del ruso o del indio (o algunas customs para esos dos modelos) dejan de funcionarme dos sensores: E-Compass y Direction Sensors (segun Antutu). Los sensores de Proximidad, Luz y Distancia funcionan con cualquier rom que le ponga... pero esos dos que os pongo no y es un problema para usar brujula y otras cosas.

Con su rom nativa y con la del modelo aleman, funcinan perfectamente los cinco sensores.
He investigado un poco y cojiendo de "system/lib/hw" el archivo "sensors.default.so" de la rom de telefono original, la del wiko y colocandolo con rootexplorer en el mismo sitio de otra rom, consigo que antutu "me diga" que ya tengo los cinco sensores... pero pruebo la brujula y veo que no, que no funciona de verdad, con otra aplicacion tambien me dice que solo tengo tres sensores operativos...

La pregunta: ¿que otros archivos o carpetas estan involucrados en el tema de los sensores en una rom? ¿que mas cosas puedo probar, para ir "transplantandolas" de una rom a otra y haciendo pruebas... que mas se os ocurre?

Agradezco cualquier ayuda o sugerencia, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
chiveta chiveta no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: B5510,Huawei G510, Huawei Mediapad M1, Nexus 4
Tu operador: Orange
has mirado si coges bien los directorio de build.prop ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android

Hora actual: 20:49:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /