|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con los wipe
pido ayuda ..
1º rooteo con el archivo cf-auto-root-m0-m0xx-gti9300 ,y bien ,aunque me da la sensacion que he hecho algo mas que un rooteo normal . Copio las efs a la micro sd . despues desrooteo usando triangle awey, y pone los contadores a cero Hasta aqui creo que todo bien ,pero el problema ( si es un problema ) viene cuando quiero hacer todos los wiper y no me sale la opcion de advanced . 2º instalo con Odin 3-v3.07 y al final en vez de salir el cuador en verde de pass me sale uno en azul que me dice reset .Dejo el movil hasta que reinicia y todo igual hasta que lo desconecto del usb entonces sale el cartel verde de PASS.El movil va bien y en estado me dice oficial en vez de personalizado .Un apuente Cuando instale el archivo de rooteo por 1ª vez lo hice con otro pero me ponia que faltaban los binarios a si es que buscando en el foro me encontre con este achivo que he puesto arriba .¿ que tengo que hacer? Todo este proceso lo he hecho 3 veces Despues de dejarlo de fabrica con wipe data /factory reset y el wipe cache partition. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
continuacion a lo anyerior
Despues de todo lo que pongo arriba he flaseado con odin la ron oficial de samsung españa xxugmk6-xxgml1-phe Que es la ultima de 4.3 españa
|
|
|
||||
|
||||
|
pido ayuda ..
1º rooteo con el archivo cf-auto-root-m0-m0xx-gti9300 ,y bien ,aunque me da la sensacion que he hecho algo mas que un rooteo normal . Copio las efs a la micro sd . despues desrooteo usando triangle awey, y pone los contadores a cero Hasta aqui creo que todo bien ,pero el problema ( si es un problema ) viene cuando quiero hacer todos los wiper y no me sale la opcion de advanced . 2º instalo con Odin 3-v3.07 y al final en vez de salir el cuador en verde de pass me sale uno en azul que me dice reset .Dejo el movil hasta que reinicia y todo igual hasta que lo desconecto del usb entonces sale el cartel verde de PASS.El movil va bien y en estado me dice oficial en vez de personalizado .Un apuente Cuando instale el archivo de rooteo por 1ª vez lo hice con otro pero me ponia que faltaban los binarios a si es que buscando en el foro me encontre con este achivo que he puesto arriba .¿ que tengo que hacer? Todo este proceso lo he hecho 3 veces Despues de dejarlo de fabrica con wipe data /factory reset y el wipe cache partition. ![]() al 2º lo que dices que te sale que no estan actualizados los binarios es con el cf auto root, cuando lo rooteas tienes qiue ir a la play store actualizas la aplicacion y luego la abres y te dira que si quieres actualizar los binarios, le das a si y listo
|
||||
|
||||
|
gracias manoat Hice el flaseo con la rom original 4.3 PHE y despues de hacer un wipe me sigue igual sin aparecer la opcion advance Y otra cosa cuando termina de flasear en odin y aun habiendo arrancado el movil me pone en azul RESET en la ventana de arriba a la izquierda Despues de desconectar el movil del micro usb es cuando pe pone pass ¿ que tengo mal ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||