Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
¿Yoigo merece la pena?

Hola a todos,

La cuestión es ésta, soy de Vodafone (tengo 4G y ni un solo problema de cobertura) y estaba pensando cambiarme a Yoigo pero me tira un poquito para atrás lo del tema del 4g y lo de que va cambiando a Movistar si no hay cobertura de Yoigo, la cosa es que Yoigo parece ser que esta implementando mucha antena 4g pero las de las bandas peorcillas la de los 1800Mhz, 2600Mhz no en banda de los 800Mhz cosa que Movistar si que está haciendo (Vodafone no lo sé, sé que usa también las bandas peorcillas).

Me gustaría que me explicaseis como funciona en Yoigo lo de saltar de un operador a otro (de yoigo a movistar) y si el salto es es totalmente transparente.

Otra pregunta que se me ocurre es si al tener la opción de usar la red de Movistar puedo usarla de manera constate, me refiero a usarla exclusivamente en todo momento.
Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
ukue ukue está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Sí puedes elegir que sólo use la Red MOVISTAR. De hecho la propia yoigo lo recomienda cuando hay mala cobertura yoigo y baila entre una y otra.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
paugs35 paugs35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Te deja escoger que red usar. Puedes ponerlo en 'automático' (te cogera la red que llegue mejor) o fijarla para que solo coja la de Movistar. Yo ya llevo años con Yoigo y encantado, ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

En Barcelona capital rara vez tengo problemas con yoigo. Sólo cuando me voy a una casita en la costa, muy mala cobertura. Pero fuerzo a movistar y se produce el milagro.
Nunca utilizo 4G.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Yo uso la red de Movistar y perfecto,eso sí en tema notificaciones siempre con retraso
Viejo 27/02/14, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola, hay un subforo sobre operadoras, entre ellas Yoigo, donde se habla bastante de ese tema, deberías verlo.
Como todas las operadoras, todo va bien mientras funciona todo, cuando tienes un problema y necesitas atención al cliente o SAT.......ahí encontrarás de todo, mas malo que bueno.

Suerte.
Viejo 27/02/14, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Yo hice amago hacia pepephone. Contraoferta de vodafone, la tarifa que quisiera a mitad de precio
sin permanencia claro. Cogi la de 100 min, 1000 sms (todavia hay gente sin guasap) y 1 GB. por
9€ iva incluido. Si no me es suficiente puedo cambiar a alguna superior a mitad de precio tambien.
Me reembolsaron los gastos de envio y de la sim de pepephone.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012

Hoy en día en España no se puede utilizar la banda de 800mhz porque la está usando la TDT y hasta el 2015 se espera que esto siga siendo así, es decir, que ahora mismo todas usan la banda de los 1800mhz y creo que en algunos casos la de 2600mhz, por tanto Yoigo ahora mismo es lo mejor a nivel de 4g y de cobertura en general al usar también la red de Movistar que es quien tiene más antenas, esto no quita que en un sitio específico puedas tener más cobertura de algún otro antes que Yoigo pero esto te puede pasar con cualquier operador.

El cambio de las antenas de Yoigo a Movistar es transparente como si fuera un mismo operador
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Yo me he cambiado a yoigo antes de ayer, el domingo me cambia, ya contare q tal en Asturias al menos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
El problema de yoigo no es tanto por la cobertura como por el problema de las dichosas notificaciones, tienen retraso, a veces no y otras si. Conozco tres personas, pero es gracioso como en uno de los casos achacaba el problema al terminal, por suerte otro tiene iphone y le demostré que el problema viene del operador y no del terminal (android) salu2
Viejo 28/02/14, 01:45:52
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
 Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
El problema de yoigo no es tanto por la cobertura como por el problema de las dichosas notificaciones, tienen retraso, a veces no y otras si. Conozco tres personas, pero es gracioso como en uno de los casos achacaba el problema al terminal, por suerte otro tiene iphone y le demostré que el problema viene del operador y no del terminal (android) salu2
Exactamente ,yo estoy desde diciembre en Yoigo y antes de tener el Nexus5 probada en un G2 ,Moto G y las notificaciones se retrasan ,ahora el Moto G lo tengo con mi otro numero que es de Movistar y llegan al instante. Asi que es culpa de la operadora ,y no de ningun movil como dice fcr1010.
Viejo 28/02/14, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo no tengo ningún problema con las notificaciones, eso sí uso siempre la red Movistar ya que aquí no llega Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
El problema de Yoigo es que tiene capados los servicios de "vozIP", es decir, que no permite que se puedan hacer llamadas de ese tipo y se ve que algunas apps que aún no son de vozIP (Whatsapp, Telegram), las detecta como si lo fueran y por eso tardan tanto en llegar las notificaciones.

Yo en principio, intentaría huir de Yoigo por ese motivo, no por la cobertura. Si no es que te interesa alguna oferta especialmente por hacer con un móvil, yo me a otra cía. que hay mucha y buenas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Yo estoy en pepephone y este verano se pasa a cobertura yoigo... no creo que tengamos problemas. Saludos.
Viejo 28/02/14, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fastrider Ver Mensaje
Yo estoy en pepephone y este verano se pasa a cobertura yoigo... no creo que tengamos problemas. Saludos.
Pues yo estoy igual pero al revés, esperando a que entre Pepephone con el 4G de Yoigo y viendo que sus tarifas siempre son muy muy competitivas, me decidiría el cambiarme.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Yo estoy con movistar fusión (20+iva = 24.20€) y contentisimo, al fin, NUNCA gasto más de esto y puedo controlar mi gasto. Infinitos minutos, infinitos sms y 1GB de 4G, que hay cobertura por toda la provincia de Barcelona, especialmente por donde me muevo yo (Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, etc etc). Creo que por menos de 25€ nadie te ofrece tanto...

(tengo movistar pq es el único que me da fibra óptica, y por 24€ me sale a cuenta, no?)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
El problema de Yoigo es que tiene capados los servicios de "vozIP", es decir, que no permite que se puedan hacer llamadas de ese tipo y se ve que algunas apps que aún no son de vozIP (Whatsapp, Telegram), las detecta como si lo fueran y por eso tardan tanto en llegar las notificaciones.

Yo en principio, intentaría huir de Yoigo por ese motivo, no por la cobertura. Si no es que te interesa alguna oferta especialmente por hacer con un móvil, yo me a otra cía. que hay mucha y buenas opciones.
Lo han arreglago el día 18 por las quejas por parte dw telegram, lo han confirmado en su tuiter oficial y desde entonces no hay problemas!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
JMTUTU JMTUTU no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5
El 4g de movistar son antenas de yoigo no? O eso tenia entendido
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
Darkadr1 Darkadr1 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xokker Ver Mensaje
Lo han arreglago el día 18 por las quejas por parte dw telegram, lo han confirmado en su tuiter oficial y desde entonces no hay problemas!
¿Entonces los mensajes de WhatsApp ya llegan al momento?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
lsoneira lsoneira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xioami mi 9
Tu operador: República Movil
en tuenti tienen buenas ofertas,,,1gb por 7€ lllamdas a 0E... entre otras..está muy bien..
en Internet es de lo más barato que he visto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /