Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
Agusx1211 Agusx1211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ST25A
Tu operador: Movistar
rom Mi Xperia ZL se volvio totalmente loco, no anda la camara si no esta conectado a la corriente

Buenos dias gente, espero que la esten pasando mejor que yo, el dia de antes de ayer instale pude desbloquear el Bootloader e instale Pacrom, el dia de ayer me quede con PureHalo, hoy buscando aplicaciones para camara en google Play, mientras probaba una, mi telefono se apago de golpe.

Cuando lo vuelvo a encender (ahora conectado a la corriente), me pongo a probarlo un poco mas, ahora se pone todo raro.

Cuando lo desconecto, se apaga, WTF. Entonces lo dejo cargando un rato y parece encender, pero cuando termina la animcacion de inicio se apaga. Lo conecto al cargador y buala, funciona, lo desconecto, deja de funcionar (la bateria tambien parece funcionar, me dice cuanta carga tiene, se descarga, se carga).

Despues probando varias veces mas me di cuenta de que cada vez tardaba menos en apagarse, asi que decidi volver a instalar Purehalo, hice wipe data, cache, dalvik e instale, exactamente el mismo problema. Flashie el boot de nuevo, y sigue con el mismo problema.

Lo que note es que el problema esta con la camara, es algo asi:

Camara + enchufado: Funciona todo, pero tiene que estar encrufrado.

Si lo desenchufo mientras esta la camara, se va todo a la mierda, se apaga.

Si lo trato de encender desenchufado, aveces enciende y aveces no, pero si enciende y entro a la camara, todo a la mierda.

Es un problema de Hardware? me parece demasiado bizarro para que sea un problema de hardware, puede existir algun archivo o software que resista wipe data, wipe cache, wipe dalvik, flasheo de boot y reinstalar otra room? y que mas le tengo que poner encima para sacar ese problema?

Estoy realmente preocupado, el telefono ahora mismo es MUY inutil, y no me gustaria perder mi ZL
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

Creo que a unos cuantos del foro les paso lo mismo que el móvil solo funcionaba conectado a la corriente, vas a tener que llevarlo al servicio técnico.

Última edición por gonzaaloj Día 27/02/14 a las 19:26:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haciendo pruebas veo que es mas raro que eso, aveces enciende en bateria, pero cuando abro la camara (al instant) muere.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sigues con la Rom PureHalo?
Viejo 27/02/14, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya la quite, acabo de instalar una rom oficial de la india, vamos a ver si pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cual es la mejor forma de volver a 0?, tengo el bootloader desbloqueado, puedo flashear una rom entera (con kernel y todo) que sea oficial? tenes idea donde puedo conseguir la rom con el kernel? porque solo consigo la rom
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mierda, volvi a instalar todo y todavia me pasa lo de la camara, estoy totalemente perdido, con que puedo flashear?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si has instalado la rom oficial y sigue el problema amigo vas a tener que enviarlo al SAT
Viejo 27/02/14, 20:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instale la rom oficial, pero quedo en un loop en la animacion de inicio, asi que volvi a la purehalo, ahora lo estoy dejando cargar. Lo mas raro es que puedo acceder a la camara cuando esta cargando, pero si no, se reinicia.

Tenes idea si hay alguna manera de poner la oficial al 100%? y por otro lado no puedo llevarlo al SAT, porque tengo desbloqueado el bootloader. D:
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Agusx1211 Ver Mensaje
Instale la rom oficial, pero quedo en un loop en la animacion de inicio, asi que volvi a la purehalo, ahora lo estoy dejando cargar. Lo mas raro es que puedo acceder a la camara cuando esta cargando, pero si no, se reinicia.

Tenes idea si hay alguna manera de poner la oficial al 100%? y por otro lado no puedo llevarlo al SAT, porque tengo desbloqueado el bootloader. D:
Con flashtool puedes bloquear de nuevo el bootloader, baja una rom stock oficial del xperia zl y flashea por flashtool
Viejo 27/02/14, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo que cambiar el boot.img?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Amigo al flashear un rom stock de Sony por flashtool, ya instala el kernel de la rom, no hace falta que busques el kernel oficial para instalarlo
Viejo 27/02/14, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias no tenia ni idea, aca hay un par de hilos con info de mi problema, estaria bueno ver si se puede encontrar una solucion:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2534327

Esto es lo mismo que publique aca:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2664229

Ahora estoy intentando cargar al 100% el cel y ver que pasa, recien estaba en 96% lo pude encender sin cable, entre a la camara, saque una foto, pero cuando lo puse en modo apaisado se apago. Mucho mejor que antes, pero todavia no me huele nada bien. No cambio la rom, por lo que pude leer no tiene nada que ver con la rom, pura coincidencia.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
tercero007 tercero007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 F
Tu operador: DigiMobil
siento decirte amigo que no hay solucion alguna, por alguna extraña razon algunos zl a la hora de instalarles otras rom, mueron literalmente de esa forma, al parecer hay alguna mala optimizacion de la rom, por lo cual termina dañando el cel, como sucedio en mi caso, le instale la pacrom, luego usando la camara un dia se apago, lo encendi y cada ves que queria usar la camara se apagaba, entonces reintales la stock etc no bloquee y lo deje como de fabrica y seguia igual, ya el problema era de hardware y no se software, por ahi lei que por alguna extraña razon la bateria se drena y por eso se apaga, tenia garantia lo mande donde lo compre estuvo 15 dias en el tecnico y no lo pudieron repara me hiban a dar uno nuevo en color rojo, pero temiendo a que me pasara lo mismo decidi cogerme el nexus 5 y dejar el zl, pero por lo que veo los zl se dañan cuando haces cambio de rom, ya que no hay reporte de zl dañados de esta forma y que no se le haya hecho ese cambio, por lo cual recomiendo dejarlo con la rom original, lo siento por ti amigo, no hay ningun software que repare tu zl si tenes garantia ya lo estuvieras enviando al tecnico para que te lo cambien
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo desbloquie el bootloader con el codigo que te da sony, ahi decia que invalida la garantia... que mierda total, 500 dolares lo pague . No se arreglara cambiandole la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
tercero007 tercero007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 F
Tu operador: DigiMobil
amigo pero podes volver a bloquear el bootloader y listo ya tenes garantia nuevamente, con probar no perdes nada trata con otra bateria entonces y si te funciona te recomiendo te quedes con la stock rom
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 04:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la ayuda, lamentablemente nunca voy a poder averiguar que paso porque mi xperia zl fue robado! LOL se robaron una piedra practicamente, una lastima, muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 05:21:19
Array

[xs_avatar]
Ozzypuma Ozzypuma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperria T
Tu operador: TELCEL
a mi me pasa igual mi telefono lo tenia con rom de telcel, le meti la que no tiene nada de cosas de aplicaciones y andaba bien hasta hace una semana empezo ese problema de que se apagaba y todo empezando a trabarse por cuestion de la aplicacion de album cada vez que queria ver una foto se trababa y se apagaba despues de eso ya hasta con solo pasar por el widget de las imagenes hace que se trabe el telefono y pum se reinicia y asi todop el dia, es desesperante porque siento que en cualquier momento se va a fregar el celular, ya cambie la rom a la original y nada le meti la de america latina y nada la de usa y nada es una lata eso si alguien sabe algo se lo aradeceria para poder solucionar esta ladilla
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 07:43:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ozzypuma Ver Mensaje
a mi me pasa igual mi telefono lo tenia con rom de telcel, le meti la que no tiene nada de cosas de aplicaciones y andaba bien hasta hace una semana empezo ese problema de que se apagaba y todo empezando a trabarse por cuestion de la aplicacion de album cada vez que queria ver una foto se trababa y se apagaba despues de eso ya hasta con solo pasar por el widget de las imagenes hace que se trabe el telefono y pum se reinicia y asi todop el dia, es desesperante porque siento que en cualquier momento se va a fregar el celular, ya cambie la rom a la original y nada le meti la de america latina y nada la de usa y nada es una lata eso si alguien sabe algo se lo aradeceria para poder solucionar esta ladilla
Vaya es preocupante como esta aumentado este problema, lo mejor amigo si tienes el telefono en garantia es que lo envies al servicio tecnico, ya que hasta ahora no sabemos el porque de este problema, y tambien deberiamos enviar quejas sobre este problema a Sony, asi como paso con el Xperia Z que tenia un problema que las pantallas se resquebrajaban.

Viejo 13/03/14, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
SOCRATES2012 SOCRATES2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XPERIA ZL
es un fallo del modelo en general, yo tuve 1 que le aplique el rooteo y valio, solo funcionaba conectado a la corriente, lo reinicie de fabrica lo lleve a telcel y me lo cambiaron porque los técnicos no dieron que tenia, me dieron otro al igual le cambie la room y actualice pasaba lo mismo se apagaba, solo funcionaba bien conectado, lo lleve a telcel de nuevo a garantía y lo enviaron con otro proveedor, me lo entregaron y esta jalando sin problema, pero OJO aun no lo actualizo y no ha fallado pero hasta cuando? lo que concluyo es que este cel es mi delicado para rootearlo, incluso actualizar el software, se daña fácilmente el software con aplicaciones LIBERADAS, lo que ya me decepciono y lo bueno que ya en abril vence mi plan para cambiarlo por un GALAXY espero sea el 5 jeje. saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 16:37:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /