|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado accidental de ciudad en reloj
Buenas noches chic@s.
Como me voy de viaje fuera de España, estoy preparando un tema en el Hero para el viaje, y una de las cosas que estaba añadiendo es, en el widget del reloj, configurando uno para Madrid y otro para el destino, y así saber tambien la hora que es en Madrid y no llamar a la familia cuando esten dormidos, por ejemplo. El caso es que me he metido en las opciones para ponerlo y lo he borrado, junto al "ciudad actual". Alguno sabe como se puede hacer para volver a poner estas ciudades? Un saludo, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chic@s.
Como me voy de viaje fuera de España, estoy preparando un tema en el Hero para el viaje, y una de las cosas que estaba añadiendo es, en el widget del reloj, configurando uno para Madrid y otro para el destino, y así saber tambien la hora que es en Madrid y no llamar a la familia cuando esten dormidos, por ejemplo. El caso es que me he metido en las opciones para ponerlo y lo he borrado, junto al "ciudad actual". Alguno sabe como se puede hacer para volver a poner estas ciudades? Un saludo, muchas gracias. ![]() Se puede borrar "Ciudad Actual"? Código:
Alguno sabe como se puede hacer para volver a poner estas ciudades? ![]() ![]() Si alguien sabe, que avise! .
|
||||
|
||||
|
No parece que a nadie se le haya ocurrido hacer lo mismo (menos mal) A ver si alguien sabe como hacerlo... auqnue me parece raro.
Como moraleja... cuidado con borrar ciudades, que luego no aparecen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo en este tema mi duda tambien porque yo he borrado todas las ciudades del reloj, y despues las he vuelto añadir las que yo queria, pero todo esto lo hice porque no se porque huevos con perdon en el reloj me sale todo el rato Paris y no se como hacer para que salga mi pueblo, en el widget de meteorologia si me sale bien pero en el reloj me sale Paris, que hago????
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, en la pantalla principal, le das a menu--->configuración---->fecha y hora, y marcas la casilla de automático. Te pondra la hora de tu ubicación actual, la cual te la proporciona la red del operador al que estés conectado.
Espero que os sirva. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||