|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Gear Fit, toma de contacto
Samsung Gear Fit, toma de contacto Leemos en xataka.com Los wearable crecen de forma exponencial en un caso sin precedentes donde todos quieren fabricar uno pero pocos parecen tener claro cómo darle valor. Están ahí, los hemos visto, y uno de los que más nos ha gustado en esta feria del Mobile World Congress ha sido el Samsung Gear Fit. Esta pulsera tiene un aura que nos recuerda a aquellos conceptos en render 3D que vemos en páginas de diseño pero que no terminan de ser ciertos. Ficción virtual que parece no termina de llegar a nuestras muñecas pero la Samsung Gear Fit es muy real y hoy te contamos qué nos ha parecido. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, y lo veo bastante más útil y cómodo de llevar que un smartwatch
|
||||
|
||||
|
Me gusta, se sabe ya algo del precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que están chulos los aparatos estos,sabe alguien que vale?
|
||||
|
||||
|
Ojala salga a buen precio. porque bien chulo esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que mejor a lucido este pulcera que el S5, o sea no digo que el S5 sea malo, pero en relación a lo que ofrecen creo que esta pulsera sorprendió más, bien por Samsung, me gusta esta cosa.
|
||||
|
||||
|
Pues no se que deciros, la posición de lectura es incomoda, prefiero que sea un poco mas ancha y que se lea como un smartwatch o reloj digital.
|
||||
|
||||
|
¿Pero también vibra y suena como el gear? Sinó sirve de poco que notifique si no te enteras. ¿Sirve de manos libres, tiene micro? No tiene irda ni cámara, pero al menos altavoz, micro y vibración...
Pd: Parece que no tiene altavoz, sólo puede rechazar llamadas, pero no cogerlas. No he visto nada de grabación de voz, ni en ajustes nada de vibración. Es decir, un Gear en formato de pantalla distinto, pero no tiene micro, ni altavoz (Por lo tanto no se puede usar de manos libres), ni infrarrojos, ni cámara, ni vibra... esperemos que eso signifique que el precio es más competitivo que el gear. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 27/02/14 a las 22:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no tiene rotación de pantalla, y eso lo deja en una posición de lectura muy incomoda... Si lo hubieran hecho "a lo largo del brazo" hubiese estado muchísimo mejor. Lástima, porque me parecía muy bonito ![]() Siguiente Smart"pulsera/watch"... |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los otras respuestas, a mi tambien me gusto y me parece algo muy interesante pero la postura de lectura si que parece bastante incomoda, que pasaria si la interfaz pasase a ser vertical?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de girar la muñeca para poder leer algo es lo que lo mata. Estéticamente está bien pero no me convence.
|
||||
|
||||
|
Anatomicamente mal hecho, desde cuando el brazo sale del estomago ?
Esto de los relojes como que no me gusta, a mi parecer son inutiles, pero eh, respeto a la gente que le gusta gastarse dinero en estos aparatos que necesitas andar cargando todos los dias. Y espera, que para usarlo necesitas tener un galaxy? Pffff
|
||||||
|
||||||