Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/14, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
Ramir0 Ramir0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: san juan, argentina
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Claro
Consulta notificaciones

como configuro para que se vea una imagen previa del msj que me llegó, en la pantalla de desbloqueo? sin que sea la ventana emergente

y para ver la imagen del fondo de desbloqueo que este acorde al clima hay forma de hacerlo?


y otra cosa, se puede hacer que los iconos, por ej el de whatsapp, muestre si tenes un msj? estilo iOS

gracias y disculpas si no va aca
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/14, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo te puedo ayudar sólo con la última duda, sobre las notificaciones tipo iOs, y es instalando esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730012

Una vez instalada esa hay que instalar el módulo Mi-Tools y en configuración/notificaciones activar la opción Show Bubble Notifications, por ahora es compatible con pocas apps pero me imagino que poco a poco irán ampliando el catálogo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/14, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
Ramir0 Ramir0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: san juan, argentina
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Claro
mm no me animo a todo el tema de Mi-tools, lo voy a dejar asi no mas por ahora.. gracias igual!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 09:36:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /