|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de 4.3 a 4.4.2 sin borrar datos
Hola, os hago una consulta:
Tengo la versión I9505XXUENA4 y quiero pasar a la última Stock de Kit Kat. Tengo el terminal rooteado y con el Philz Touch instalado. Cuando quiero actualizar por OTA me dice que tengo el dispositivo modificado y no puedo actualizar. El Kies también me da error al actualizar, supongo que por lo mismo. ¿Alguna forma de actualizar sin borrar nada, es decir, sin instalación limpia? Decir que tengo copia de Nandroid por si las moscas Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os hago una consulta:
Tengo la versión I9505XXUENA4 y quiero pasar a la última Stock de Kit Kat. Tengo el terminal rooteado y con el Philz Touch instalado. Cuando quiero actualizar por OTA me dice que tengo el dispositivo modificado y no puedo actualizar. El Kies también me da error al actualizar, supongo que por lo mismo. ¿Alguna forma de actualizar sin borrar nada, es decir, sin instalación limpia? Decir que tengo copia de Nandroid por si las moscas Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por samsumg_boy Día 27/02/14 a las 13:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso antes de todo haz una copia de todo esto con titanium backup en la sd externa. Desde los ajustes del titanium puedes configurar donde quieres que te guarde la copia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi si metes cualquiera rom cocinada por recovery no perderas el root pero si toda tu configuracio,datos y apps instaladas
Por eso antes de todo haz una copia de todo esto con titanium backup en la sd externa. Desde los ajustes del titanium puedes configurar donde quieres que te guarde la copia ![]() Si no, tiraré por tu solución, que parece lo más fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que estes como yo sin Knox entonces si, mete las Stcok cocinada por victorgoordis y a dsifrutar.
|
||||
|
||||
|
Mi opinion amigo es que si tienesn knox Activo metas la base KITKAT por ODIN , luego rottes y metas de nuevi el revovery, y aparatir de ahi todas las KIT kat por recovery ue quieras, asi tendras todo funcional.
Otra cosa es que estes como yo sin Knox entonces si, mete las Stcok cocinada por victorgoordis y a dsifrutar. ![]() Si consigo hacerlo por Kies, será lo mismo que por Odin, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha dado error el Kies al actualizar. Voy a meter la stock por Odin, a ver q tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final le he metido la ROM directamente con los Wipes y "pa dentro".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,compañeros!!
Yo estoy en las mismas .Ahora mismo estoy con la 4.3 y con Root y la verdad es que me va bastante fluido y sin casi lags,solo en algunas transiciones al pasar de una pantall a otr en el escritorio y con el Nova Launcher.Pero por lo de estar a la última,quisiera actualizar par ver que novedades trae el Kit Kat y ver si trae mejoras de rendimiento y duración de la bateria entre otras cosas.Pero al hacerlo por odin como la vez anterior quisiera no perder nada en esta actuallización.Me dá un poco e yuyu que no me salga bien el proceso. Enn este momento me estoy descargando la oficial la verión Nordica FNB9 . La pregunta es ,merece la pena actualizar sin perder app y etc...y el root? Podré hacerlo sin perder nada? Un saludo y gracias Última edición por Saki22 Día 27/02/14 a las 22:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,compañeros!!
Yo estoy en las mismas .Ahora mismo estoy con la 4.3 y con Root y la verdad es que me va bastante fluido y sin casi lags,solo en algunas transiciones al pasar de una pantall a otr en el escritorio y con el Nova Launcher.Pero por lo de estar a la última,quisiera actualizar par ver que novedades trae el Kit Kat y ver si trae mejoras de rendimiento y duración de la bateria entre otras cosas.Pero al hacerlo por odin como la vez anterior quisiera no perder nada en esta actuallización.Me dá un poco e yuyu que no me salga bien el proceso. Enn este momento me estoy descargando la oficial la verión Nordica FNB9 . La pregunta es ,merece la pena actualizar sin perder app y etc...y el root? Podré hacerlo sin perder nada? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para volver atrás? Me explico. Le metí por Odin la 4.4.2 PHE y, al ver que se traga la batería (1% por minuto sólo en esta web, sin Wifi...), y que tampoco soluciona los cortes del mismo, aparte de problemas con Folder mount que no me funciona, quise volver atrás con el nandroid que hice. Va todo bien menos el Wifi, que no llega ni a encenderse. ¿Qué puedo hacer? He intentado flasear el modem que tenía con la 4.3, pero no se arregla.
Venga, echadme una manita por favor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||