Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Comparamos al nuevo Sony Xperia Z2 frente a su antecesor, el Sony Xperia Z1

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
Es otro Xperia Z,pocas novedades, me quedo con mi Z,el primer modelo que salió.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 02:14:13
Array

[xs_avatar]
Slashix Slashix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z, HTC ONE, Xperia Arc
Tu operador: Jazztel
Tengo el xperia z, y sinceramente, todavía no me planteo cambiar de teléfono. Sí es cierto que la diferencia es hadware es notable.
¿Pero en qué aplicaciones de android voy a notar realmente la diferencia? En ninguna, tal vez algún juego... Pero ínfimo. Lo único que destacaría del Z1/Z2 es su cámara y su pantalla, que sí sobresalen muy por delante de la del Z original.

Por lo demás creo que Sony se está acoplando al ejemplo de Samsung utilizando el mismo diseño, prácticamente idéntico, en todos los términales, lo que ya se podía ver en muchos terminales del 2012/2013.
Viejo 28/02/14, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Slashix Ver Mensaje
Tengo el xperia z, y sinceramente, todavía no me planteo cambiar de teléfono. Sí es cierto que la diferencia es hadware es notable.
¿Pero en qué aplicaciones de android voy a notar realmente la diferencia? En ninguna, tal vez algún juego... Pero ínfimo. Lo único que destacaría del Z1/Z2 es su cámara y su pantalla, que sí sobresalen muy por delante de la del Z original.

Por lo demás creo que Sony se está acoplando al ejemplo de Samsung utilizando el mismo diseño, prácticamente idéntico, en todos los términales, lo que ya se podía ver en muchos terminales del 2012/2013.
En lo de cambiar, estoy de acuerdo, tu Z sigue siendo un terminal perfectamente actual y que puede aguantar aún mucho tiempo ...

En cuanto al diseño, yo creo que está muy conseguido tanto el del Z (que tuve durante unos meses), como el del Z1 (que tengo actualmente) y el Z2, no me parece necesario nevovar el diseño, son terminales atractivos de construccion muy solida y de aspecto de muy alta calidad ... ¿para que cambiar? ... no he visto que la gente demande eso, sin embargo si que se han renovado (tanto el Z1 como ahora el Z2) en lo que los usuarios demandamos (salvo el flsah, que no tengo claro aún cual lleva este Z2), pero se notan los cambio del Z al Z1 y por lo que veo, en el Z2 han hecho lo mismo, mejorar lo que demanda el usuario ... para mi, van en buena línea
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
A mi el Z2 me gusta mucho y va ser uno de los terminales que mire cuando cambie que será dentro de unos meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Dice en la comparativa que el Z1 lleva IPS.... Me he quedado un poco desconcertado.
Viejo 02/03/14, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
korexuito korexuito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Otra
es casi lo mismo que el z1 :/
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Con mi Z me quedo. Tenia pensado el Z2 pero ahora que se que sale Z3 despues de verano... A ver que nos trae Z3, quiza un felador portatil o yo que se , porque ya... tanto hardware y el software sin pulir nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Dice en la comparativa que el Z1 lleva IPS.... Me he quedado un poco desconcertado.
Es un error??
Supongo k es un error
Viejo 07/03/14, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Yo he tenido el Z un aňo, ahora tengo el Z1 y para mi salvo por la batería que dura algo más, lo demás lo veo casi igual...
-Pantalla con no buenos ángulos de visión, aunque el Z1 mejora algo, Sony sigue con ese problema.
-Cámara, más de lo mismo, mejora un poco pero mismo problema de Sony y su post-procesado de imagen, que hace desmerecer y mucho las fotos.
-Software, prácticamente el mismo, fluidez muy pareja.
Merece la pena el cambio?
Para mi no merece la pena del Z al Z1, pero creo que aún merece menos del Z1 al Z2.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Habrá que ver esa pantalla que promete ... en lo demas, pues es que el Z1 es un gran terminal y el Z también, tampoco se pueden esperar cambios enormes de una generación a otra con 6 meses de diferencia ... ahora, que creo que va a ser el terminal para alguien que venga de algo mas antiguo, no me cabe la menor duda ... pero desde luego yo no recomendaría a nadie cambiar el Z1 por el Z2 (como no lo hice del Z al Z1, aunque yo lo cambiase)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

hombre la pantalla promete y mucho, viendo que la pantalla del compact la ponen por las nubes los test de gsmarena, esta no creo que sea menos.
Viejo 07/03/14, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Yo he tenido el Z un aňo, ahora tengo el Z1 y para mi salvo por la batería que dura algo más, lo demás lo veo casi igual...
-Pantalla con no buenos ángulos de visión, aunque el Z1 mejora algo, Sony sigue con ese problema.
-Cámara, más de lo mismo, mejora un poco pero mismo problema de Sony y su post-procesado de imagen, que hace desmerecer y mucho las fotos.
-Software, prácticamente el mismo, fluidez muy pareja.
Merece la pena el cambio?
Para mi no merece la pena del Z al Z1, pero creo que aún merece menos del Z1 al Z2.
Teniendo un Z1 no merece la pena el cambio pero si es verdad que el Z2 mejora la pantalla (IPS) y el post procesado de fotos que llegará en forma de actualización al Z1.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Una pregunta, el flash es el mismo que monta el z1?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Una pregunta, el flash es el mismo que monta el z1?
Yo creo que si, es malo el flash del Z1?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Me gusta como se ve el frontal del nuevo z2 se ven bien los marcos reducidos y la pantalla un pelin mas grande,y sus altavoces estereo, pero mi xperia z1 sigue siendo demaciado potente y muy bueno en cuanto a diseño ;) mejor que el xperia z y casi igual que el z2, así que el cambio para mi no es necesario ya que es practicamente el mismo hardware desde mi punto de vista. Lo único destacable es la pantalla y la grabación de video slow motion
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
Ricardoyd1 Ricardoyd1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Teniendo un Z1 no merece la pena el cambio pero si es verdad que el Z2 mejora la pantalla (IPS) y el post procesado de fotos que llegará en forma de actualización al Z1.
El Z1 tiene mas pp que el Z2 exactamente es Z1:441 y el Z2:423 asique cubriran los angulos que ne mi opinion estan bien yo tengo un Z1, pero la del Z1 se vera mas nitida
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
fcojuan fcojuan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Hace sólo mención a una "mejora en el sonido" como algo muy secundario en comparación al Z1, cuando en realidad es que la mejora es notable y además en su hardware al incorporar DOS altavoces (estéreo)... en el artículo ni lo nombran, para mí es un salto substancial, ¿no os parece?

Última edición por fcojuan Día 15/04/14 a las 22:08:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fcojuan Ver Mensaje
Hace sólo mención a una "mejora en el sonido" como algo muy secundario en comparación al Z1, cuando en realidad es que la mejora es notable y además en su hardware al incorporar DOS altavoces (estéreo)... en el artículo ni lo nombran, para mí es un salto substancial, ¿no os parece?
Por lo que he leído en reviews y escuchado de vídeos (sabiendo que no es lo mismo que en persona) he leído que son dos altavoces normalitos, que juntos hacen mejor que uno trasero y solitario, pero que no es la gran cosa ni mucho menos. Probablemente el tamaño reducido debido a la resistencia al agua haga mella en la calidad
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Yo tengo el Z1 y la verdad...es casi lo mismo, pero éste incluye via software la grabación 4k que qun no merece mucho la pena pero si el slow motion.... que me parece una vergüenza que no salga para el z1 montando la misma cámara....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 00:06:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /