|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparamos al nuevo Sony Xperia Z2 frente a su antecesor, el Sony Xperia Z1
|
|
||||
|
||||
|
Es otro Xperia Z,pocas novedades, me quedo con mi Z,el primer modelo que salió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el xperia z, y sinceramente, todavía no me planteo cambiar de teléfono. Sí es cierto que la diferencia es hadware es notable.
¿Pero en qué aplicaciones de android voy a notar realmente la diferencia? En ninguna, tal vez algún juego... Pero ínfimo. Lo único que destacaría del Z1/Z2 es su cámara y su pantalla, que sí sobresalen muy por delante de la del Z original. Por lo demás creo que Sony se está acoplando al ejemplo de Samsung utilizando el mismo diseño, prácticamente idéntico, en todos los términales, lo que ya se podía ver en muchos terminales del 2012/2013.
|
||||
|
||||
|
Tengo el xperia z, y sinceramente, todavía no me planteo cambiar de teléfono. Sí es cierto que la diferencia es hadware es notable.
¿Pero en qué aplicaciones de android voy a notar realmente la diferencia? En ninguna, tal vez algún juego... Pero ínfimo. Lo único que destacaría del Z1/Z2 es su cámara y su pantalla, que sí sobresalen muy por delante de la del Z original. Por lo demás creo que Sony se está acoplando al ejemplo de Samsung utilizando el mismo diseño, prácticamente idéntico, en todos los términales, lo que ya se podía ver en muchos terminales del 2012/2013. ![]() En cuanto al diseño, yo creo que está muy conseguido tanto el del Z (que tuve durante unos meses), como el del Z1 (que tengo actualmente) y el Z2, no me parece necesario nevovar el diseño, son terminales atractivos de construccion muy solida y de aspecto de muy alta calidad ... ¿para que cambiar? ... no he visto que la gente demande eso, sin embargo si que se han renovado (tanto el Z1 como ahora el Z2) en lo que los usuarios demandamos (salvo el flsah, que no tengo claro aún cual lleva este Z2), pero se notan los cambio del Z al Z1 y por lo que veo, en el Z2 han hecho lo mismo, mejorar lo que demanda el usuario ... para mi, van en buena línea |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Z2 me gusta mucho y va ser uno de los terminales que mire cuando cambie que será dentro de unos meses
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es casi lo mismo que el z1 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi Z me quedo. Tenia pensado el Z2 pero ahora que se que sale Z3 despues de verano... A ver que nos trae Z3, quiza un felador portatil o yo que se
, porque ya... tanto hardware y el software sin pulir nunca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Z un aňo, ahora tengo el Z1 y para mi salvo por la batería que dura algo más, lo demás lo veo casi igual...
-Pantalla con no buenos ángulos de visión, aunque el Z1 mejora algo, Sony sigue con ese problema. -Cámara, más de lo mismo, mejora un poco pero mismo problema de Sony y su post-procesado de imagen, que hace desmerecer y mucho las fotos. -Software, prácticamente el mismo, fluidez muy pareja. Merece la pena el cambio? Para mi no merece la pena del Z al Z1, pero creo que aún merece menos del Z1 al Z2. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver esa pantalla que promete ... en lo demas, pues es que el Z1 es un gran terminal y el Z también, tampoco se pueden esperar cambios enormes de una generación a otra con 6 meses de diferencia ... ahora, que creo que va a ser el terminal para alguien que venga de algo mas antiguo, no me cabe la menor duda ... pero desde luego yo no recomendaría a nadie cambiar el Z1 por el Z2 (como no lo hice del Z al Z1, aunque yo lo cambiase)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Z un aňo, ahora tengo el Z1 y para mi salvo por la batería que dura algo más, lo demás lo veo casi igual...
-Pantalla con no buenos ángulos de visión, aunque el Z1 mejora algo, Sony sigue con ese problema. -Cámara, más de lo mismo, mejora un poco pero mismo problema de Sony y su post-procesado de imagen, que hace desmerecer y mucho las fotos. -Software, prácticamente el mismo, fluidez muy pareja. Merece la pena el cambio? Para mi no merece la pena del Z al Z1, pero creo que aún merece menos del Z1 al Z2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el flash es el mismo que monta el z1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como se ve el frontal del nuevo z2 se ven bien los marcos reducidos y la pantalla un pelin mas grande,y sus altavoces estereo, pero mi xperia z1 sigue siendo demaciado potente y muy bueno en cuanto a diseño ;) mejor que el xperia z y casi igual que el z2, así que el cambio para mi no es necesario ya que es practicamente el mismo hardware desde mi punto de vista. Lo único destacable es la pantalla y la grabación de video slow motion
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z1 tiene mas pp que el Z2 exactamente es Z1:441 y el Z2:423 asique cubriran los angulos que ne mi opinion estan bien yo tengo un Z1, pero la del Z1 se vera mas nitida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace sólo mención a una "mejora en el sonido" como algo muy secundario en comparación al Z1, cuando en realidad es que la mejora es notable y además en su hardware al incorporar DOS altavoces (estéreo)... en el artículo ni lo nombran, para mí es un salto substancial, ¿no os parece?
Última edición por fcojuan Día 15/04/14 a las 22:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace sólo mención a una "mejora en el sonido" como algo muy secundario en comparación al Z1, cuando en realidad es que la mejora es notable y además en su hardware al incorporar DOS altavoces (estéreo)... en el artículo ni lo nombran, para mí es un salto substancial, ¿no os parece?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Z1 y la verdad...es casi lo mismo, pero éste incluye via software la grabación 4k que qun no merece mucho la pena pero si el slow motion.... que me parece una vergüenza que no salga para el z1 montando la misma cámara....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||