|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LINE y Gmail - Personalizar sonido Notificación
Hola
Alguien sabe como puedo poner un sonido propio como notificación del Line? Creo que con Gmail el caso es el mismo Porque me deja elegir entre unos predefinidos que trae el propio programa y si le doy a la opción de Otros, me muestra los que trae LG por defecto para las notificaciones, que están en una carpeta raíz del sistema y que no sepuede modificar salvo siendo root No da opción de explorar las carpetas del teléfono para buscar el sonido que quiera como por ejemplo si hace Whatsapp A ver si alguien sabe, o es que la única solución que me imagino es que tenga que hacerme root y poner los sonidos que desee en esa carpeta protegida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gmail si se puede, line no lo tengo ya, pero juraría que también se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de verdad que no hay manera de poder elegir sonido navengando por las diferentes carpetas, no da la opción.
No se si lo único no sería siendo root, meter en esa carpeta donde están los sonidos, mi sonido deseado |
|
|
||||
|
||||
|
Android es capaz de leer la misma carpeta de tonos desde la memoria interna o si el telefono no dispone de esta desde la micro SD (que no es el caso del G2 que si dispone de ella, pero lo digo como dato).
/media/audio y aqui depende del tono y uso otras como:
Android las mezclara y mostra ambas direcciones como una sola para elegir tono. Otra opcion es descargar de gplay tonepicker (creo que no esta muy bien puesto el nombre, pero no recuerdo exactamente como era) o similares y te dejara elegir esta app y desde ella cualquier carpeta con sonidos
|
||||
|
||||
|
voy a probar, mil gracias raziel
PD: De primeras en el directorio raíz, /, no tengo ninguna carpeta llamada media, esta se encuentra dentro de /system/media/audio y aquí si están las tres que me dices, a las cuales naturalmente no puedo copiar nada al no ser root Voy a probar el programa que me indicas PD2: He descargado y ejecutado el programa, pero no veo la manera de asociarlo con Line para que me deje escoger ruta y carpeta para el sonido Última edición por Carovie Día 27/02/14 a las 17:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar, mil gracias raziel
PD: De primeras en el directorio raíz, /, no tengo ninguna carpeta llamada media, esta se encuentra dentro de /system/media/audio y aquí si están las tres que me dices, a las cuales naturalmente no puedo copiar nada al no ser root Voy a probar el programa que me indicas PD2: He descargado y ejecutado el programa, pero no veo la manera de asociarlo con Line para que me deje escoger ruta y carpeta para el sonido ![]() Para line ni idea, no uso ni whatsapp como para usar otros jejejejej. La app se integra en el menu de ajustes cuando vas a elegir un tono a una app (SMS, Gmail, tono de llamada...) con lo que ahora en lugar de salir directamente los sonidos de sistema te da a elegir usar la app o los sonidos de sistema aunque la misma app una vez dentro tambien te da a elegir esos sonidos o buscar una carpeta de la memoria interna (ufff que puzzle de carpetas no se si te lo deje claro jejejje). Por cierto mucho ojo con las mayusculas y minusculas, Android igual que linux y a diferencia de windows las distingue para los directorios y si pones /Media no te la reconocera. Han de estar igual que en /system y si estas tienen mayusculas y minusculas renombrar las de la memoria interna exactamente igual o pasara el sistema de los tonos que metas alli.
|
||||
|
||||
|
Crea la carpeta notifications en la raiz de la memoria y mete dentro los tonos que quieras, a mí así me salen para ponerlos en el gmail, whatsapp o telegram por ejemplo, line no lo uso.
|
||||
|
||||
|
Pues os agradezco mucho las respuesta, pero nada de esto me funciona con Line,, creo que la única que me va a quedar va a ser tener que hacer root para meter en esa carpeta donde están los sonidos predefinidos que trae LG, alguno de los mios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||