|
||
|
|
||||
|
||||
|
nexus 5 no encuentra SD
Hola amigos,
Esta mañana iba a volver a flashear el nexus 5 con cyanogenmod 11. Dentro del recovery (TWRP) he hecho un wipe y el movil se ha quedado bloqueado. Al encenderlo funciona bien pero no me reconoce la tarjeta sd.... alguien sabe algo? Al abrir galeria, camara o cualquier cosa que necesita almacenamiento fuerza cierre y en todos gestores de archivos no me la encuentran. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado si desde un PC te reconoce el almacenamiento interno? ¿Puedes ver desde adb shell o desde un emulador de terminal si la partición data/emulated/0 existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo. data/media/0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Esta mañana iba a volver a flashear el nexus 5 con cyanogenmod 11. Dentro del recovery (TWRP) he hecho un wipe y el movil se ha quedado bloqueado. Al encenderlo funciona bien pero no me reconoce la tarjeta sd.... alguien sabe algo? Al abrir galeria, camara o cualquier cosa que necesita almacenamiento fuerza cierre y en todos gestores de archivos no me la encuentran. ![]() Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente lo que me pasa a mi!
El ordenador me reconoce el móvil pero a la hora de abrir el almacenamiento me dice que es de tamaño desconocido y que está vació. Me puedes decir cómo lo hiciste desde el nexus root toolkit? Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! a ver si lo puedo solucionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo hecho y perfecto! muchas gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso igual a mi al hacer wipe Cache desde recovery stock y reiniciarlo en el proceso pero por suerte al reiniciar unas 3 o4 veces volvió a la normalidad por arte de magia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||