|
||
|
|
||||
|
||||
|
como poner el tiempo en la pagina home?
no se si a vosotros os saldra el tiempo en la pagina principal pero yo no veo forma de que salga si alguien que lo haya conseguido lo pudiera explicar
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo puse pero no recuerdo como lo hice; miraré a ver y os digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya da paso ¿como se quita?
tengo unas ganas terribles de quitar el tiempo, el reloj ese enorme y hacer que todo el home sean las citas del calendario |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber.. yo estube mirando x todos los laos de dnd diablos encuentro la manera para poder poner el tiempo...... resulta que es la conexion de datos... eso lo puedes activar desde tu movil en: CONFIGURACION - COMUNICACIONES - Conexion de Datos - Activado si ves que a los 10 minutos nose a activado correctamente, tienes que yamar a tu proveedor para que activen el envio de MMS y DATOS, es x eso que la mayoria no pueden descargarse ese tipo de cosas... espero haber ayudado. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej quitarlo?? tmb estube mirando haber como se kitaba el maldito relog y todo el tinglado.... tienes que saber que si kitas el relog, es kitar el TouchFLO... y si kitas el TouchFLO, kitaras toda la pantalla tactil principal.... veamos pues: INICIO (Arriba) - CONFIGURACION - HOY - Pestaña ELEMENTOS - aqui desactivas el TouchFLO... espero haberte ayudado. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi problema es que tengo la hora pero no hay manera de que consiga poner lo del tiempo .¿me lo podriais detallar porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene la amabilidad de detallar un poco como se pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en: Configuracion-Sistema-Localizacion.
Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||