|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abuelo necesita ayuda
Hola. tras instalar la stock 4.3 y experimentar el decremento de rendimiento y bateria, decidi hacer downgrade a la ultima version de 4.1.2 de agosto. el caso es que ahora me gasta mucha bateria sin usarlo (no me llega al dia cn 20 minutos de pantalla), y ya no se que hacerle.
Que rom oficial me recomiendan, de que fecha? me podrian pasar el enlace? gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé cual tuviste, pero a mi hermano le puse esta y fué perfecta " I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXXGML1 ___ España " , no hubo ningún aumento significativo de gasto ni ningún bloqueo https://mega.co.nz/#!4whFCYpb!cRlhZX...iE-1dh5jbqlBTY
Última edición por joseac1 Día 27/02/14 a las 10:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
esa fue exactamente la que se me instalo por ota y me arruino el movil, ahora tengo una 4.1.2 de agosto y me va muy mal, por eso pregunto. de las de 4.1.2 cual es la mejor (gasta menos y va suficientemente fluida).
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probare gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te recomiendo restaurar de fábrica o hacer todos los wipes después de instalar una rom nueva, más si cabe si cambias de una versión diferente como son 4.3 y 4.1.2
Yo llevo ahora mismo la inmortal rom v11 que es 4.1.2 y también he bajado de 4.3 y con el segundo ciclo de carga completo he tenido 18 horas de batería con 3 horas y 10 minutos de pantalla y tirando de videos e Internet. La verdad que para lo que quiero me sobra. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||