![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas marcador telefonico
Tengo el problema que cuando me llaman a veces se me queda el escritorio del movil y no puedo coger la llamda.
Tambien me pasa cuando hago una llamada tampoco me sale para colgar ni nada... No se si os ha pasado a alguno mas de vosotros o algo ni que puede ser, Teneis idea de lo que puede pasar=? o alguna solucion? Cuan do estoy en una llamada y le doy a mostar me sale un menu con -usar teclado tactil -volver a la llamada - añadir llamada. Última edición por oriolas Día 27/02/14 a las 10:11:31 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como puedo wipearlo?
|
|
||||
|
||||
Lo he reiniciado porque pensaba que se habia colgado y al volver a intentarlo me dice que no puede montar cache partition... no se
voy a volver a probar a ver |
|
||||
|
||||
pff que susto, parece que ahora ya lo he podido hacer, pero ahora no tarda nada, se hace instantaneo.
tambien tarda bastante el data/factory, parece que vuelve a funcionar bien aunque no se si sera normal que ahora no tarde |
|
||||
|
||||
me lo sigue haciendo... a veces suena que me llaman y esta la pantalla en negro y no puedo ni cogerlo y si lo cojo no puedo colgar...
|
|
||||
|
||||
a nadie mas le pasa?... sigue pasandome esto del marcador...
Sabeis si se arreglara con la 4.4.3? Ya he perdido un par de llamadas |
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo, se te ha corrompido la aplicación de llamadas.
A mi fué por utilizar una que traia el TFSHELL creo. Como yo lo lo arreglé, siendo root, fué desinstalandola y volviendo a instalarla. Para hacer esto tienes que hacer que sea una aplicación de usuario con el titanium backup ![]() la desinstalas, buscas el zip de telefono para nexus 5 y la instalas. imagino que si vuelves a instalar la imagen de la rom 4.4.2 tambien se solucionaría. Lo que no recuerdo es si se puede hacer sín borrarlo todo. |
|
||||
|
||||
Pero es solo a veces... Reinicio y vuelve a funcionar todo de fábula....
Es de vez en cuando, pero jode... |
|
||||
|
||||
No... El sensor esta disponible, no hay nada que lo estén usando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«