|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como copiar apps a la computadora para no descargarlas de nuevo
Veran, quiero resetear mi moto g y quiero saber como guardar las apps en mi computadora para no tener que descargarlas de nuevo. Espero sus respuestas y gracias de antemano por su ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con es file explorer puedes hacer un backup y ya de ahí a la PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la app, pero se exactamente como hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En gestor de apps y de ahí solo las seleccionas y copias a otra carpeta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a creas1587 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, suponiendo que selecvione todo, deberia dar clic en copia de seguridad? Perdon por ser tan ignorante, es el primer android que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,hacés backup de las apps (yo uso android assistant),conectás a la Pc,te metés a la SD,ubicas la carpeta con las apps y las pasas a la pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, y asi evito estar descargandome todas las apps desde playstore? O es solo para no perder mi progreso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo evitas descargarlas nuevamente, sino quieres perder el progreso copia la carpeta Android a tu PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda, noto que una vez hecha la copia, en la carpeta backups/apps encuentro las apps a las que les he hecho copia. En el caso de asphalt 8 que pesa como 1gb, noto que la copia pesa 25mb, hay algo malo ahi?
Última edición por rfdc03 Día 27/02/14 a las 04:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás de la app esta en dentro de la carpeta Android/obb amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna forma de instalar todas, sin darle a siguiente/instalar?
Que nonsea con tb o parecidas? |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargarte los APKs de las aplicaciones que has instalado en el móvil, hay múltiples maneras y utilidades.
Otras 2 maneras serían: * con Airdroid, aplicación muy útil y versátil, con la que podrás pasarte via WiFi lo que quieras del móvil al PC y viceversa. * con Root Uninstaller, el cual además de permitirte desinstalar cualquier cosa de tu móvil (dependiendo el que, necesitarás ser root o no), te hace una copia de seguridad de las APKs dentro de su carpeta. Así que te bastaría con luego copiártelas desde esa carpeta al PC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root con titanium backup, desde mi punto de vista es una app totalmente imprescindible, te hace backup de todas tus apps y sus datos y al restaurarlo se encarga el solo de hacerlo todo sin que tengas que darle ni una sola vez a instalar, airdroid también es muy buena y no requiere root, si tienes una buena tarjeta wifi tendrás una tasa de transferencia bastante alta y casi no consume batería, yo la he usado para pasar toda la música a mi Nexus 5 vía wifi y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
No amigo no soy root pero estoy pensando en hacerlo, es muy dificil en este equipo? Es peligroso? Que ventajas ne traeria?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ventajas?... las mismas que ser root en cualquier otro móvil (buscando por internet encontraras muchos artículos explicando 'las virtudes' de ser root en un smartphone, pero es como ser Administrador en un Sistema operativo de PC) difícil?... ya han hecho shells para no tener que andar con los comandos 'a pelo', así que es bastante simple "desventaja" ==> perderías la garantía con Motorola (el fabricante), debido a que a día de hoy, es un pre-requisito para ser root en el Moto G, desbloquear el booloader (y esto invalida la garantía) |
|
|
||||
|
||||
|
Y desbloquear el bootloader es tedioso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Desde la propia web de Motorola te van guiando paso a paso.
https://motorola-global-portal.custh...-your-device-b Deberás previamente registrarte en la web de motorola, bien con la ID de Google, o con una específica para motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no entiendo, si los de mototola te guian por que pierdes la garantia :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacían terminales con la coletilla "Developer Edition", y en estos terminales, aún desbloqueando el bootloader con ellos, NO perdías la garantía. "Cosas de empresa" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||