|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema luego de un root
Buenas amigos de HTCmania, soy nuevo en este foro y en esto de andriod, venia de productos apple de toda la vida y por un robo adquiri un S2... en fin!!
Resulta que realice un tutorial de ROOT con mi Galaxy S2 GT-I9100 en 4.1.2 pero al finaliza la pantalla me quedo como frizeada, como que queria mostrar imagen pero no puede(un color cafe claro masomenos), tampoco puedo acceder al Recovery pero si al modo Download para ODIN. Aparte de eso no puedo hacer mas nada, estoy bastante PREOCUPADO pues acabo de salir de un robo y no quiero quedarme sin Celular!!! Les pido su pronta ayuda ante esta situacion!! GRACIAS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde habrás sacado ese S2, pero bueno yo de ti lo haria todo de cero, es decir, ROM de 4 archivos para limpiar y particionar y luego instalarle una ROM 4.1.2 rooteada o Custom Rom, eso ya tu lo decides, para empezar por reparticionar y rootear etc... y dejarla con 4.1.2 Root sigue este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 Acabarás con 4.1.2 rooteada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear es copiar un fichero (eso sí, aprovechando alguna vulnerabilidad). Pocos problemas pueden surgir de copiar un fichero (si es que no estaba la memoria defectuosa y a puntito de cascar).
Digo yo que lo que habrás hecho ha sido cambiar el firmware del teléfono con Odin a uno ya rooteado (¿a cuál?) o algo así, ¿no? La gente se empeña en llamar a eso rootear. ¿Qué tutorial has seguido? ¿Lo has solucionado con la recomendación de SnakeR? |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear es copiar un fichero (eso sí, aprovechando alguna vulnerabilidad). Pocos problemas pueden surgir de copiar un fichero (si es que no estaba la memoria defectuosa y a puntito de cascar).
Digo yo que lo que habrás hecho ha sido cambiar el firmware del teléfono con Odin a uno ya rooteado (¿a cuál?) o algo así, ¿no? La gente se empeña en llamar a eso rootear. ¿Qué tutorial has seguido? ¿Lo has solucionado con la recomendación de SnakeR? ![]() Un saludo Razorblade. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||