|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 bloqueo contiuo.
hola a todos
Enhorabuena por el foro El motivo que me ha traido a vuestro foro ha sido que al actualizar la version (tenia antes la original del movil desde que lo compré), 4.1.2 el telefono, no es que vaya mas lento, si no que se bloquea continuamente y hasta se apaga muchas veces. Lo he liberado, amablemente me han cobrado 9 euros los de orange. que puedo hacer, el telefono va fatal desde la actualizacion. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con 4.1.2 debería ir perfecto. Vuelve a instalar la rom haciendo wipes y formats
|
||||
|
||||
|
mala suerte
no tengo ni idea de lo que es wipes y formats, la room creo que es la version 4.1.2, pero si quiero ponerla otra vez con el kies, me dice que esta actualizado y no consigo meterlo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, lo que puedes hacer es, entrar a ajustes, copia de seguridad y restauracion y restablecer datos de fabrica. Para tí ese es el wipe del que te han hablado antes, ya que no conoces los Wipes por recovery. Ojo, se te borrara todo, pero el movil volvera a su estado de fabrica y ya no tendra que darte ningun problema!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, lo que puedes hacer es, entrar a ajustes, copia de seguridad y restauracion y restablecer datos de fabrica. Para tí ese es el wipe del que te han hablado antes, ya que no conoces los Wipes por recovery. Ojo, se te borrara todo, pero el movil volvera a su estado de fabrica y ya no tendra que darte ningun problema!
![]() ESTUPENDO¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS LO HE CONSEGUIDO¡¡¡¡ AHORA VA GENIAL¡¡¡ Bueno estoy muy contento y me he fijado y pone que la version que tiene es la 4.1.2, pero aún así me dice que hay que actualizar el telefono. que hago lo actualizo?, como lo hago?, me gustaria tambien rootearlo, como lo hago? El telefono lo liberé de las garras de orange hace casi una semana, influye esto? Graciasss |