Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
marsatack marsatack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
4.1.2 bloqueo contiuo.

hola a todos

Enhorabuena por el foro
El motivo que me ha traido a vuestro foro ha sido que al actualizar la version (tenia antes la original del movil desde que lo compré), 4.1.2 el telefono, no es que vaya mas lento, si no que se bloquea continuamente y hasta se apaga muchas veces. Lo he liberado, amablemente me han cobrado 9 euros los de orange.
que puedo hacer, el telefono va fatal desde la actualizacion.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Tu operador: Vodafone
Pues con 4.1.2 debería ir perfecto. Vuelve a instalar la rom haciendo wipes y formats

Periodista: eldiariofenix.com
Redactor: atombit.es y taliandroid.com
Twitter: @vanderfrod - Google+: google.com/+jdfrvanderfrod
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mala suerte

Cita: Originalmente Escrito por dfr Ver Mensaje
Pues con 4.1.2 debería ir perfecto. Vuelve a instalar la rom haciendo wipes y formats
no tengo ni idea de lo que es wipes y formats, la room creo que es la version 4.1.2, pero si quiero ponerla otra vez con el kies, me dice que esta actualizado y no consigo meterlo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
JavierBCN360 JavierBCN360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Yoigo
Mira, lo que puedes hacer es, entrar a ajustes, copia de seguridad y restauracion y restablecer datos de fabrica. Para tí ese es el wipe del que te han hablado antes, ya que no conoces los Wipes por recovery. Ojo, se te borrara todo, pero el movil volvera a su estado de fabrica y ya no tendra que darte ningun problema!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JavierBCN360 Ver Mensaje
Mira, lo que puedes hacer es, entrar a ajustes, copia de seguridad y restauracion y restablecer datos de fabrica. Para tí ese es el wipe del que te han hablado antes, ya que no conoces los Wipes por recovery. Ojo, se te borrara todo, pero el movil volvera a su estado de fabrica y ya no tendra que darte ningun problema!

ESTUPENDO¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS LO HE CONSEGUIDO¡¡¡¡
AHORA VA GENIAL¡¡¡

Bueno estoy muy contento y me he fijado y pone que la version que tiene es la 4.1.2, pero aún así me dice que hay que actualizar el telefono.
que hago lo actualizo?, como lo hago?, me gustaria tambien rootearlo, como lo hago?
El telefono lo liberé de las garras de orange hace casi una semana, influye esto?

Graciasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:42:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /