|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil chino, SIM detecta sin red
Hola a todos,
ya desesperado de mirar y toquetear el movil me dirijo a vosotros. Hace 2 días me regalo una compañera del curro un falso iphone 5. No detectaba la microSD, estaba lleno de porquería, etc...lo desmonté entero, puse otra SD y lo hice root y he dejado el móvil limpio y funcional, incluso la batería dura más ya que solo tiene activo los programas necesarios. Modelo: phone I5 MTK 6575 100mb de disco interno... TELAAAAAAA Android 4.0 La cuestión es que antes de pedir duplicado de SIM y tal, puse su SIM-Movistar para ver si todo funcionaba y genial...OK, esta tarde pido duplicado de SIM en vodafone, me "coge" cobertura ( pongo comillas porque detecta la SIM, le doy a buscar redes y coge vodafone ) peeeero no tiene red realmente, en cambio con la SIM-Movistar genial. He actualizado VPN, etc... por lo visto solamente coge red GSM, pero con vodafone ni eso. He accedido a modo ingeniero para ver si hay algo raro, y no veo o no sé. Sinceramente, es un trucho de movil pero ya que he estado dos días puliendolo quiero ponerlo en marcha. Podéis ayudarme? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he detectado que no tiene IMEI, no sé si sucedió al hacerle ROOT, pero no tengo backup ni nada. Joer que faena |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor help
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no colocale un imei de un telefono antiguo que no ocupes, yo utilice mobileuncle tools para agregarle el imei, hay tutoriales en internet, no es complicado, debes ser root eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, gracias
Voy a probar eso de mobileuncle. El problema es que no tengo carpeta Eps creo que es. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
para saber el imei de un telefono debes colocar *#06# y te aparecerá, procura no volver a utilizar el telefono al cual ocupaste su IMEI (o sea no le coloques Sim), ya que tendrás Imei clonados y habrá problemas de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm mm, no me he explicado bien.
1-*#06# es para ver el IMEI y como digo no tengo. 2-Hice root al móvil y al parecer he borrado la carpeta EFS o por lo menos no la veo. 3-Inserto la Sim y detecta vodafone pero no coge red 4-Necesito insertar un nuevo IMEI pero teniendo en cuenta que no tengo backup. Seguiré probando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidbasico.blogspot.com/20...mei-en-un.html
el código *#06# es para que veas el IMEI en algún otro telefono, por antiguo que sea, y copies ese IMEI para que se lo agregues al tuyo, recuerda que si copias de otro el IMEI ese telefono del cual lo copiaste no lo podrás volver a utilizar (ya que tendrás 2 telefonos con el mismo IMEI y se crearán problemas en el registro a la red), asi que busca por ahi uno que tengas tirado y lleno de telarañas, el codigo es universal asi que te servirá hasta en ladrillos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||