Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
linoge77 linoge77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
Tu operador: Vodafone
borrar contacto

haber si lo explico bien,tengo un xperia neo,y me aparecen contactos en la lista a los q no puedo llamar,al darle me sale el numero y el simbolo dl whatsapp,pero q tp me aparecen en la lista d contactos whatsapp,a no ser q los agrege uno a uno manualmnt,tp los puedo borrar,no me da la opcion,q es justamnt lo q kiero hacer,pero como?no se si me he explicado bien
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 02:15:35
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Primero puedes exportar a la sd los contactos de tu agenda, con lo que se te creará un archivo vcf donde están todos esos contactos.
Después borras todos los contactos de la agenda, por ejemplo con una app que se llama contact deleter. O flasheas el firmware y lo dejas de fábrica con lo que tu agenda estará limpia.
Abres el archivo vcf con un editor de texto y borras los contactos que no te interesen.
Si tienes por ejemplo una app en tu movil llamada AntTek (explorador editor de archivos) te puede servir abriendo el archivo con el editor de texto de esta app. Aunque en word o excel se ve mejor y más fácil de borrar.
Para borrar un contacto:
desde Begin:vcard hasta End:vcard.
O sea, editas el archivo vcf y después lo vuelves a importar a la agenda.

Última edición por kimal Día 27/02/14 a las 09:15:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:03:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /