|
||||
|
||||
Ayuda con sonido sms
Ola! Soy nuevo en esto de las HTC y stoy un poco perdido!
Ayer recibi mi HTC Jade y los tonos de llamada van muy bien pero cuando configuro los tonos de sms no se oye nada, tengo el volumen de sistema y de llamar a tope y en inicio-configuracion-sonidos y notificaciones-notificaciones-evento pongo 'nuevo mensaje de texto' y activo la opcion reproducir sonido, mostrar mensaje en pantalla y vibracion y la unica q se cumple es la de mostrar mensaje en pantalla. Ni vibra ni suena los tonos de los sms y no se que hacer. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola Arvinboss!! bienvenido,
a ver si te puedo ayudar. Dentro de sonidos hay una pestaña con el nombre de notificaciones, en evento busca el de msm entrante y tanto el tipo y el tono ya a gusto del consumidor. Un saludo |
|
||||
|
||||
El problema es que en evento no me sale la opcion de mensaje entrante, todas las opciones de mensajeria estan relacionadas con MMS o nuevo mensaje de correo, y por ultimo (que es la q estoy usando) nuevo mensajde de texto. Esta ultima opcion es la q tengo configurada y cuando le doy al play suena (no vibra!!). Pero cuando llega un mensaje nuevo, no se oye nada ni vibra ni nada...
Alguna idea?? |
|
||||
|
||||
A ver, te cuento como lo tengo yo configurado:
EVENTO: Mensajeria:nuevo mensaje in Reproducir sonido: Alert-Slowl Mostrar mensaje en pantalla Vibracion Esto esta activado en la pestaña de Notificaciones |
|
||||
|
||||
Okk perfecto!! Akabo de arreglarlo, el tema era que no habia habilitado los sonidos para los programas y dentro de este para las notificaciones!!
Muxisimas gracias por tu ayuda! Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|