Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
aposguai aposguai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung s3 mini.
Tu operador: Movistar
Problema para crear albun de fotos .

Hola,soy novato en esto,la historia es que estoy intentando crear un album para organizarme las fotos del movil, yo lo hago de la siguiente manera: entro en mis archivos y en la carpeta dcim,hay esta las fotos hechas con la camara del movil,creo una carpeta selecciono las fotos y las muevo a esa carpeta,la cosa es que luego en la galeria del menu del telefono no me apararece la carpeta creada,salen todas menos esa,que es lo que no estoy haciendo bien?
Alguien me puede hechar una mano? tengo que comprar una bateria nueva alguna recomendacion? Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

La has creado en la carpeta DCIM? asegurate de que las fotos verdaderamente estan en la nueva carpeta creada porque o sino no te apparece, lo que estas contando no está relacionado con la batería, nada tiene que ver
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Prueba dándole tiempo, ó un reinicio para que el scanner de medios las detecte y agregue.

Otras opciones son crear la carpeta fuera de dcim, ó desde la app de galería crear un album.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
aposguai aposguai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung s3 mini.
perdonar pero queria haber puesto esto en la seccion del s3 mini,me e confundido de sitio,lo de la bateria ya se que nada tiene que ver,lo que queria es que me dijerais algun sitio donde comprarla nueva,gracias por vuestras respuestas tan rapidas,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /