Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
joni_wolf joni_wolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: I900

Bootloader bloqueado

Hola compañeros, les escribo a ver si me podéis ayudar un poco ya que con el xperia ando un poco perdido y eso que vengo de un galaxy S2 trapicheado por todos lados jajaja

en mi Xperia Z adquirido por the phone house por la compañía de Orange, trasteandolo un poco me sale lo siguiente: "bootloader unlock allowed: no".

lo he podido rootear con la 4.2.2 , ahora tengo la 4.3 de España limpia a través del flashtool, y ahora con la nueva actualización que salio, tengo que volver a la 4.2.2 para rootear , poner poner el dualbootloader, etc.... como todos ya sabréis.

mi consulta, ¿¿hay alguna manera de poder desbloquear mi bootloader y no tener que estar bajando de versión??

muchas gracias a todos y espero sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Para abrir el bootloader debes primero liberar el teléfono y luego ponerte en contacto con Sony que te recogerán el teléfono gratis y te lo enviarán con el "bootloader unlock allowed: yes". Luego tu siguiendo los tutos le puedes abrir el bootloader.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
joni_wolf joni_wolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: I900

pues naa tendre que esperar a terminar la permanencia para liberarlo, y mientras esperar que saquen un script como en la 4.2.2 que rooteaba directamente la ROM o ya hay algo?

Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por joni_wolf Ver Mensaje
pues naa tendre que esperar a terminar la permanencia para liberarlo, y mientras esperar que saquen un script como en la 4.2.2 que rooteaba directamente la ROM o ya hay algo?

Muchas gracias por tu respuesta
Para rootear o flashear un Rom oficial o una custom rom puedes hacerlo sin necesidad de abrir el bootloader. Pásate por las chinchetas tienes toda la info ahí compi.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:15:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /