ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
dieama dieama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Personal
Como dividir una rom stock(.tar.md5) en PDA/CSC/MODEM(tar.md5)

Hola ! Alguien que me diga como dividir una rom stock por ejemplo ROMSTOCK.tar.md5 en sus 3 componentes CSC/PDA/MODEM es decir obtener arcivos de este tipo: CSC.tar.md5, PDA.tar.md5 y MODEM.tar.md5. El que mas mas me interesa obtener es el MODEM.tar.md5 para flashearlo por ODIN. probe con las aplicaciones splitfus2 y cygwin sin exito pero me di cuenta que no lo podia lograr porque en splitfus hay una carpeta llamada _BASE donde hay archivos userdata.img y al no estar el correspondiente para samsung s3 no lo realiza. Entonces ando buscado algun metodo para hacer lo ya declarado o como obtener el archivo userdata.img para cargarlo en esa carpeta "_BASE" y poder terminar con ese proceso.

Última edición por dieama Día 26/02/14 a las 20:47:25.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
y porque no bajas directamente algun zip del modem que desees, que yo sepa el ultimo es el GMK6
EDITO: Es el GNA8

Última edición por neskiuck Día 26/02/14 a las 19:40:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
dieama dieama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Personal
lO QUE PASA ES QUE QUIERO EXTRAERLA DE LA ROM OFICIAL DE MI OPERADOR(PERSONAL/ARGENTINA). ES LA GML1 PERO NO LA PUEDO EXTRAERLA EN FORMATO TAR.MD5 PARA FLASHEARLA CON ODIN.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /