|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiarme de movil!!
Buenas a todos,
Soy nuevo por aqui y en el tema android. Tengo un Iphone 4 de 16GB y quiero cambirlo porqe esta un poco pasado ya. Pero mi duda, es si es mejor esperarme un poco ha qe salgan moviles con procesador 64bits o cojerme alguno actual de 32bits, ya qe me lo cojere por la operadora y son 24 meses de permanecia pagando movil y no lo tengo claro. El uso qe le doy al movil: - Principalmente mucha lectura navegando por internet. - Apps de todo tipo. - Fotos, musica y videos. - Redes sociales. - Descargas de musica y videos. - Deporte. Algunos requisitos importantes qe mejorar: - Mayor tamaño de pantalla (yo creo qe a mayor tamaño mejor, tengo buenas manos). - Mas fluidez navegando por internet y en general. - Mejor calidad de imagen. - Mejor camara de fotos. - Con ranura para microSD. - Mayor durabilidad de bateria (ya qe lo uso mucho el movil). Y sobre todo una cosa qe me guataria hacerle es rootearlo para sacarle el mayor rendimiento. Yo habia estado mirando moviles y con los qe me qedaria son principalmente samsung s5, lg g pro 2 o samsung note 3. Pero sobre todo los dos ultimos tengo una duda y es si se me haran demasiado incomodos por ser tan grandes. Pero bueno haber si me podeis aclarar un poco y recomendarme. Lo siento por estirarme tanto. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre 64 bits, un empleado de qualcomm dijo que para sacara partido a un procesador de 64 bits, se necesita 4 gb de RAM mínimo, por lo tanto hasta final de año difícil veo que salgan móviles de 4 gb de RAM. Ahora es saber si lo necesitas ya o no, aunque hasta a principios de junio, los móviles que hay previsto que salgan sonson los que están exponiéndose este semana e el moble aord congresos, oorlo tanto mira los que hay por ahí y si quiere es esperarte hasta principios de junio por alguno de esos porque te ha gustado, pues te esperas. Es según lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me corre prisa cambiarlo, de exo estoy mas decantado por el samsung s5 qe habra de esperar para tenerlo igualmente.
Pero estoy exo un lio por lo de los procesadores 64bits qe nose si me mereze la pena esperarme aun un poco mas ya qe una vez me coja uno voy a estar 2 años pagandolo y minimo de 2 a 4 años en volver a cambiarmelo y de aqui a dentro de 2 años los smartphones habran evolucionado bastante principalmente los procesadores a 64bits qe creo yo qe habra un cambio considerable entre los de ahora de 32 a los de 64bits, pero tmb creo qe como todo cambio grande al principio acarrea problemas y estos procesadores de ahora de 32bits estan ya muy pulidos. En definitiva qe hariais vosotros en mi caso dandole el uso qe le doy yo, esperarme alguno de estos qe estan saliendo esta semana en la WMC, alguno actual qe esten ya a la venta o esperarme a finales de este año principios del qe viene? Quiero recordar qe tengo un Iphone 4 16gb, algo qe hoy en dia facil de mejorar por casi cualquier movil qe estan ahora mismo a la venta. Última edición por DavidPJ Día 26/02/14 a las 18:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraria por el note 3 ya que Samsung sin contar los Nexus es el que más cuida el so de los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en un buen principio la note 3 era la qe me qeria coger hasta qe he visto el s5 pero realmente el s5 no es mucho mejor a la note 3 y hoy mi padre se a qe dado sin movil y se ha comprado el samsung galaxy core y me ha sorprendido mucho ya qe no e tenido muchos galaxy en mis manos y e podido usarlo un poco y puedo decir qe la calidad de pantalla es increible tiene un muy buen sonido y hace unas muy buenas fotos para tener 5mp y en cuanto a fluidez no esta nada mal para su precio.
y qe me puedes informar sobre los nexus ya qe veo tienes de tener alguno jajjaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en un buen principio la note 3 era la qe me qeria coger hasta qe he visto el s5 pero realmente el s5 no es mucho mejor a la note 3 y hoy mi padre se a qe dado sin movil y se ha comprado el samsung galaxy core y me ha sorprendido mucho ya qe no e tenido muchos galaxy en mis manos y e podido usarlo un poco y puedo decir qe la calidad de pantalla es increible tiene un muy buen sonido y hace unas muy buenas fotos para tener 5mp y en cuanto a fluidez no esta nada mal para su precio.
y qe me puedes informar sobre los nexus ya qe veo tienes de tener alguno jajjaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado en rootear el movil qe me comprase porqe por lo poco qe me informado es legal y no se pierde la garantia y puedes sacarle mas rendimiento al movil y aparte tenerlo actualizado no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay roms como la de cyanogenmod que van muy bien y suelen actualizar pero no es lo mismo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqe no es lo mismo qe cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms suelen tener mas funcionalidades que la stock pero suelen tener fallos (puede que no tengan ninguno hay casos para todo) pero android nativo es como google quiere que se android sin nada. Y aunque los cocineros de roms suelen actualizar bastante rápido nunca serán mas rápidos que google jajaja. Vamos que si quieres un movil que este a la ultima durante mucho tiempo pillate un nexus, si quieres un buen sonido y buena calidad de construcción un htc one, buena pantalla el lg g2, y si quieres muchas funcionalidades como smart view, spen, multitarea REAL pues un note 3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||