![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me he cargado el recovery
acabo de comprar el xiaomi VERSION TD y no soy capaz de meterle ningun recovery y lo peor que enreando ya no me entra ni en el recovery que viene por defecto alguien me puede echar una mano?? por fastboot me tira este error
C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android>fastboot flash recovery cwm -*-pisces-*.img sending 'recovery' (8140 KB)... OKAY [ 0.223s] writing 'recovery'... FAILED (remote: partition 'recovery' not support flash) finished. total time: 0.236s C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android> |
|
|
estoy probando con miflash pero no detecta el movil, mi telefono arranca perfectamente en todo menos en modo recovery
|
|
||||
|
||||
No se si te va a servir, pero si fuese yo probaria esto:
- descargas el mirecovery original, este es el link http://d-h.st/czl - lo metes al movil a la raiz - descargas el rom manager - dale la opcion al rom manager de reiniciar el movil en modo recovery - del recovery que te habra cargado el rom manager instala el zip del mirecovery - reinicia y prueba suerte Ya me dices, saludos y suerte |
|
el problema que no puedo entrar en recovery esta petado
|
|
pues a mi no
lo siento a mi me ha pasado igual y se queda en el logo de mi, y no carga ningun recovery, alguien que me pueda ayudar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|