Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Es normal tanto uso de RAM?

Hola, llevo cerca de un mes con mi note 3. Hasta ahora sin ninguna pega y usando la version 4.3 (con miedo a pasar a 4.4 y tener los problemas que se comentan).
Me soprende que lo maximo que me indica de RAM disponible es 2,38gb y a mi normalmente me ronda entre 2,14 y 2.25gb en uso.
Por mas que doy a borrar memoria no me baja nunca de 2.14gb

Sabeis si es normal?
Si no es normal,¿ como puedo bahar esos valores en uso?
Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/02/14, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
nenee nenee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo no suelo tener nunca valores tan altos. Creo que lo normal ando alrededor de 1,20 - 1,40. Si es cierto que por las noches o antes de cargar el teléfono suelo cerrar las aplicaciones activos y luego liberar memoria y suelo bajar a 1,00 u 0,800. También suelo reiniciar el teléfono cada dos días como mucho para liberar si algún programa se ha quedado activo en memoria y que me vaya mejor el consumo de batería.

También dependerá del uso que le des a tu móvil. Yo lo uso para lo normal de redes sociales, escuchar música, navegar y por las noches vídeos o películas o algún juego....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Borras ram? No ? Entonces es normal. Tampoco es malo, si tienes 3 GB de RAM son para usarlos.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Siempre llevo la RAM a tope y me va fluído como siempre.
Esto se ha comentado muchas veces, Android gestiona la RAM de manera eficiente y no es necesario liberarla. Es más, es hasta contraproducente en algunos casos pues hace que las apps se reabran, gastando más batería y tardando un poco más
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/14, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Yo cada tres dias reinicio el telefono y creo que al encenderlo va mas fluido. Y respecto a lo de borrar la ram, alguna vez si que lo hago
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Siempre llevo la RAM a tope y me va fluído como siempre.
Esto se ha comentado muchas veces, Android gestiona la RAM de manera eficiente y no es necesario liberarla. Es más, es hasta contraproducente en algunos casos pues hace que las apps se reabran, gastando más batería y tardando un poco más
Un saludo
Lo sé, pero es un vicio que tengo heredado de las antiguas PDA,s con Windows CE y Windows Mobile y no consigo quitármelo, es como un acto reflejo en cuanto abro tres o cuatro aplicaciones es ya estoy liberando RAM y deteniendo procesos. También suelo reiniciar cada dos o tres días, no consigo curarme estas manías.
Viejo 27/02/14, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Pues si sabes que esta mal seguir haciéndolo ya son ganas.. permiteme decirlo. Lee mi firma.. ram no usada es ram desperdiciada. Y Como ya han dicho en Android escontraproducente usar Task killers. Ero sistema ya usa un etiquetado para que nunca haya un cuelgue por falta de memoria y provocar cierre solo provocará a su vez mal gasto de recursos y con ello también batería.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 07:10:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /