Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung abre sus relojes Gear y la aplicación S Health para que lleguen aplicaciones

Samsung abre sus relojes Gear y la aplicación S Health para que lleguen aplicaciones

Leemos en xataka.com

Samsung, pese a que limita el uso de los Gear a sus terminales Galaxy, no va a cometer el mismo error que con el Gear original, y ha decidido comenzar de nuevo bajo la batuta de Tizen. Y tal y como había prometido, lo primero que ha hecho ha sido lanzar el SDK de sus pulseras y relojes Gear para invitar a los desarrolladores a que lancen aplicaciones que enriquezcan el ecosistema de estos accesorios de cara a su lanzamiento. Otro pilar de la estrategia de cuantificación y cuidado de la salud es S Health, y también Samsung lo abre para que aplicaciones de terceros, así como hardware, doten de datos a esta plataforma que para Samsung es tan importante. De hecho han adelantado que la información relacionada con la salud será clave en el uso del smartphone en el futuro más cercano, con más de un 30% de usuarios recurriendo a aplicaciones de salud y ejercicio en sus smartphones en la actualidad. También el Galaxy S5 se prepara para su llegada al mercado el 11 de abril con su SDK, que busca promover el aprovechamiento del lector de huellas dactilares o la multipantalla.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
e

Yo para correr me llevo un mp3 y mucho es, quien se lleve un note 3 (o similares) amarrao al brazo es para simple postureo.

Última edición por donpompibol Día 26/02/14 a las 15:41:00.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
ohhh muy bien, que bien que no se lo queden todo para ellos sino que dejen que la comunidad contribuya, esto seguramente les dará un empuje.

Aunque hubiese sido aún mejor que además de esto dejaran que esos dispositivos se pudieran usar con smartphone de otras marcas, pero imagino que sus razones tendrán para no hacer eso.
Viejo 26/02/14, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Disculpad la pregunta ya que no sé si hay algún otro hilo hablando del tema,
las pulseras éstas... se sabe si serán exclusivamente conectables con los samsung? o se podrán conectar con cualquier otro bluetooh?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Ok. Un poco de lectura, un poco de Google y un poco de Verni y pregunta solucionada!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
Yo para correr me llevo un mp3 y mucho es, quien se lleve un note 3 (o similares) amarrao al brazo es para simple postureo.
Yo llevo el NOTE 3 en un armband porque me gusta monitorizar varias cosas con Runtastic... ruta exacta,distancia, etc, cosa que no me da un MP3 corriente. Problems?
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
¿Y quién ha hablado de llevar un Note 3 en el brazo? (antes de que lo mencionaras, me refiero). Están hablando de los nuevos Gear, que son pantallas pequeñas para llevar en la muñeca.

Lo que no entiendo es la orientación de la pantalla del reloj que sale en la foto. Tienes que poner el brazo en una posición incómoda para verla en horizontal.

Última edición por OMA2k Día 26/02/14 a las 21:13:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /