|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola a todo el mundo,intentando dejar el movil de "fabrica" para que me saltara la ota,el caso es que le instale el recovery stock,debo haberlo hecho mal...me ha pasado esto:
***TAMPERED*** ***RELOCKED*** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.55.0000 Cuando intento volver a S-OFF,instalar un rocovery o cualquier otra cosa me sale "SECURITY WARNING" Hay alguna solucion?? GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novatillo pero te dare mis pasos:
A mi me paso algo parecido me salia RELOCKED pero no lo de TAMPERED y era S-OFF Los pasos serian(son los que hice yo): 1 Vover a desbloquear bootloader (htcdev) (1.1 en tu caso realizar proceso de s-OFF) 2 Instalar recovery TWRP 3 Instalar Reset guru mediante TWRP (4.1.2) 4 Actualizar hasta 4.3 5 Instalar recovery stock 6 Y al encender me salio la OTA 4.4.2 por ciento CID__1111111 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novatillo pero te dare mis pasos:
A mi me paso algo parecido me salia RELOCKED pero no lo de TAMPERED y era S-OFF Los pasos serian(son los que hice yo): 1 Vover a desbloquear bootloader (htcdev) (1.1 en tu caso realizar proceso de s-OFF) 2 Instalar recovery TWRP 3 Instalar Reset guru mediante TWRP (4.1.2) 4 Actualizar hasta 4.3 5 Instalar recovery stock 6 Y al encender me salio la OTA 4.4.2 por ciento CID__1111111 ![]() MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS!Nadie más tiene ninguna idea? Última edición por taloss2 Día 26/02/14 a las 21:18:15. |