Hola a tod@s, estas navidades como ya os comente me compre este peazo de pepino, espero que nadie se ofenda pero que le den a los airpad y demás....donde esten las nexus que se quite, mi problema:
Tengo problemas con una aplicación del trabajo, hoy he instalado una aplicación que se instala y configuro correctamente quedando todo ok, cuando la digo actualizar la información (partes de trabajo a través de la red wifi), se sale al escritorio diciendo "se ha detenido la aplicación PGA-Software Mobile" y no puedo trabajar.... pensando que sea alguna incompatiblidad con otro programa he desinstalado el antivirus avast y varios programas mas, pero me sigue haciendo lo mismo, estoy a espera de respuesta del SAT del software a ver que me dicen, se me ha ocurrido que tal vez dejandola de fabrica se solucione y me gustaría saber, primero como hago una copia total de seguridad con aplicaciones, fotos, claves, etc, etc, de manera que pueda probar la aplicación sin instalar anteriormente nada y descartar incompatibilidad con alguna otra aplicación, y en segundo lugar como restaurar la copia......disculpar el tocho pero asi quien me pueda guiar un poco tiene mas datos......gracias de antemano a tod@s.