Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
Habichu Habichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Copia de seguridad y reestablecer

Hola a tod@s, estas navidades como ya os comente me compre este peazo de pepino, espero que nadie se ofenda pero que le den a los airpad y demás....donde esten las nexus que se quite, mi problema:

Tengo problemas con una aplicación del trabajo, hoy he instalado una aplicación que se instala y configuro correctamente quedando todo ok, cuando la digo actualizar la información (partes de trabajo a través de la red wifi), se sale al escritorio diciendo "se ha detenido la aplicación PGA-Software Mobile" y no puedo trabajar.... pensando que sea alguna incompatiblidad con otro programa he desinstalado el antivirus avast y varios programas mas, pero me sigue haciendo lo mismo, estoy a espera de respuesta del SAT del software a ver que me dicen, se me ha ocurrido que tal vez dejandola de fabrica se solucione y me gustaría saber, primero como hago una copia total de seguridad con aplicaciones, fotos, claves, etc, etc, de manera que pueda probar la aplicación sin instalar anteriormente nada y descartar incompatibilidad con alguna otra aplicación, y en segundo lugar como restaurar la copia......disculpar el tocho pero asi quien me pueda guiar un poco tiene mas datos......gracias de antemano a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
En la sección de Rom y desarrollo.. Tienes algún tuto explicando lo como hacerlo... También los toolkit para los Nexus hacen backups...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 18:56:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /