Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
Daxos Daxos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Nexus 5 - LG G2 - NOTE 3

Hola a todos soy nuevo en esto

Actualmente tengo un iphone 4 con el cual llevo ya unos años, pero ha llegado el momento de cambiar.
Estoy barajando las opciones de comprarme un nuevo móvil y las 3 opciones son: Nexus 5,
LG G2 o el note3.
Se que los 3 terminales son unas bestias pero tienen pequeños matices que me hacen dudar cual comprar.
PD: Es la primera vez que voy a comprarme un móvil con android.

Nexus 5: Calidad precio es un buen móvil pero lo único que me tira para atrás es la cuestión de la batería.

LG G2: Buena batería, buena cámara,... lo que me no convence es la botonera y tema de actulizaciones por lo que he leído no es muy buena.

Note 3: Algo mas caro pero una bestia. Buena pantalla, actualizaciones si no me equivoco en breves tendrá la ultima versión un punto a favor. En contra que es un poco grande aunque no mucha que el lg.

Mi uso sera mas o menos normal (whatss, videos, algún juego,internet) aunque también m vendría bien para el trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
josew13 josew13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Vivo xplay
Tu operador: Orange
Los tres son unos buenos bichos, aunque si ademas lo usas para temas de trabajo yo me pillaria el note 3, que viene bastante orientado para este tipo de cosas. Creo que hay una oferta que te rebajan 100 euros.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
nexdroid nexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nexus 5 rojo 32gb / iPhone 5 blanco 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daxos Ver Mensaje