Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
Daxos Daxos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Nexus 5 - LG G2 - NOTE 3

Hola a todos soy nuevo en esto

Actualmente tengo un iphone 4 con el cual llevo ya unos años, pero ha llegado el momento de cambiar.
Estoy barajando las opciones de comprarme un nuevo móvil y las 3 opciones son: Nexus 5,
LG G2 o el note3.
Se que los 3 terminales son unas bestias pero tienen pequeños matices que me hacen dudar cual comprar.
PD: Es la primera vez que voy a comprarme un móvil con android.

Nexus 5: Calidad precio es un buen móvil pero lo único que me tira para atrás es la cuestión de la batería.

LG G2: Buena batería, buena cámara,... lo que me no convence es la botonera y tema de actulizaciones por lo que he leído no es muy buena.

Note 3: Algo mas caro pero una bestia. Buena pantalla, actualizaciones si no me equivoco en breves tendrá la ultima versión un punto a favor. En contra que es un poco grande aunque no mucha que el lg.

Mi uso sera mas o menos normal (whatss, videos, algún juego,internet) aunque también m vendría bien para el trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
josew13 josew13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Vivo xplay
Tu operador: Orange
Los tres son unos buenos bichos, aunque si ademas lo usas para temas de trabajo yo me pillaria el note 3, que viene bastante orientado para este tipo de cosas. Creo que hay una oferta que te rebajan 100 euros.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
nexdroid nexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nexus 5 rojo 32gb / iPhone 5 blanco 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daxos Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en esto

Actualmente tengo un iphone 4 con el cual llevo ya unos años, pero ha llegado el momento de cambiar.
Estoy barajando las opciones de comprarme un nuevo móvil y las 3 opciones son: Nexus 5,
LG G2 o el note3.
Se que los 3 terminales son unas bestias pero tienen pequeños matices que me hacen dudar cual comprar.
PD: Es la primera vez que voy a comprarme un móvil con android.

Nexus 5: Calidad precio es un buen móvil pero lo único que me tira para atrás es la cuestión de la batería.

LG G2: Buena batería, buena cámara,... lo que me no convence es la botonera y tema de actulizaciones por lo que he leído no es muy buena.

Note 3: Algo mas caro pero una bestia. Buena pantalla, actualizaciones si no me equivoco en breves tendrá la ultima versión un punto a favor. En contra que es un poco grande aunque no mucha que el lg.

Mi uso sera mas o menos normal (whatss, videos, algún juego,internet) aunque también m vendría bien para el trabajo.
Para trabajar la pantalla del note 3 se agradece y los añadidos como spen, multitarea en pantalla, etc... Entre el g2 y el nexus me pillo el nexus ya que te aseguras actualizaciones y android puro, pero bueno no me hagas mucho caso ya que tengo uno y barro para casa
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
Entre nexus y lg g2 .el g2 no hay color en nada en uno y otro,ahora bien si quieres mas pantalla el note,note o lg g2 te a consejo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
Entre nexus y lg g2 .el g2 no hay color en nada en uno y otro,ahora bien si quieres mas pantalla el note,note o lg g2 te a consejo.
En lo único que gana el g2 es pantalla, sonido y cámara. Prefiero tener el ultimo software la verdad .
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
Verni Verni está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Si tuviera que escoger me iría por el Note 3, por el software de productividad más que nada.

Como segunda opción el G2 por ser tan equilibrado y su pantalla, para mi el mejor smartphone del 2013, buenísimo.

Y ya como tercera opción el N5.
Viejo 26/02/14, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo e tenido el nexus 5 y el 4.y si te digo la verda ,para que quieres el ultimo software si esta mas pelao que el culo de un mono?ademas la bateria del g2 es incomparable a la del nexus .en cuanto fluidez estan muy a la par.precio ya estan bastante parecidos.puedo empezar a decirte ventajas y no acabar.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Yo e tenido el nexus 5 y el 4.y si te digo la verda ,para que quieres el ultimo software si esta mas pelao que el culo de un mono?
y lo dice un usuario de iOS
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ex ios
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pelado si, pero sin funciones tontas y mas fluido que con personalizaciones pesadas. Y cuando salga Android 4.5 o 5 o el que sea lo tendrás y no quedaras estancado en la actual. No me malinterpretes el g2 es muy buen móvil pero yo personalmente prefiero asegurarme actualizaciones yabque al final lo que hace la fluidez es el software no el hardware y sino que se lo digan a apple. Es mas tenia pensado ir al gflex pero por no tener Android puro ya no lo quiero.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada uno tiene sus gustos y necesidades y personal mente me gusta mas el g2 .
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada uno tiene sus gustos y necesidades y personal mente me gusta mas el g2 .
No sisi si te doy la razon, no existen móviles perfectos universales, si valoras sonido, cámara , bateria, etc esta claro que el g2 es lo mejor pero yo que valoro sobre todo software tiro por nexus. Por cierto también acabo de salir de la jaula de ios jajaja de momento contento.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Para mi Nexus 5(por algo lo tengo )

PD: La batería es buena, a mi no me ha hecho menos de 5 horas de pantalla en un día desde que lo tengo y salvo el NFC llevo todo activo, pero el G2 y el Note 3 son mejores en ese aspecto.

Última edición por juanlu90 Día 26/02/14 a las 16:20:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
Verni Verni está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Yo e tenido el nexus 5 y el 4.y si te digo la verda ,para que quieres el ultimo software si esta mas pelao que el culo de un mono?

Es exactamente lo que yo pienso.

Pero de todas formas es cuestión de gustos.
Viejo 26/02/14, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

El Note 3 que bicho , ahora que incomodo debe ser llevarlo en el bolsillo todo el dia, es ya demasiado grande
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
La capa de LG no parece mala, pero prefiero estar pelado y meter lo que yo quiera a la morralla tipo TouchWiz que te ralentiza el terminal(en el s3 no me gustaba la capa nada)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
Sr. Carles Sr. Carles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS, DHD, GNex, SGS3, N5, N7, OPO
Los 3 son moviles gama alta y seguramente quedarias satisfecho con cualquiera. Yo miraria mas tema de precio, si puedes y quieres invertir, note. Si quieres invertir pero con cabeza, g2. Si quieres el mejor movil a mi entender calidad/precio en el mercado, nexus 5.
Viejo 27/02/14, 10:26:57
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Te aconsejo que te pases por los subforos de esos terminales (aunque seguro que ya lo has hecho) y leas las opiniones de los usuarios, así como los problemas y defectos de cada terminal (tanto de hardware como de software), por si hay algún problema generalizado y no te lleves una sorpresa. En cuanto a precios creo que "más o menos" están los tres por el mismo precio si al Note le aplicas el descuento de los 100€. Hay compis que el G2 de 32Gb lo han comprado por 365€ de oferta, y sin oferta ronda los 400 y poco. Pásate por algún MM y prueba los tres y ya decides, los tres son unas bestias. En cuanto a que el N3 no es mucho más grande que el G2.......tengo varios colegas que tienen el N3 y es mucho más grande. A mi no me cabe en el bolsillo el N3 y no puedo manejarlo con una mano, el G2 sí. Ojo que esto no es una crítica al N3, me parece uno de los mejores terminales del mercado pero personalmente por ahora no me sirve tan grande.

Por cierto...el G2 ya está empezando a recibir KitKat. Aunque siendo eso no quiere decir que actualicen más allá de esa versión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:59:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /