|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este va a ser el foro del s5 o el critica el s5
Pienso que sin probar no se puede valorar , ya que todo dios esta abriendo post para criticar ,porque no uno para lo contrario, yo no lo voy a comprar ya que soy poseedor de un note 3 ,pero no creo que samsung sea tonto para tirar su imperio por la ventana y va a ser un pepino seguro y eso de que el sensor de huella va de p.m. en iphone en samsung no , si se moja mejor sony que samsung, la camara mejor nokia que samsung etc, no lo creo que todo sea peor
Última edición por jasema Día 26/02/14 a las 15:07:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mejor Galaxy de la Serie S ya que supera a los anteriores.
el problema es que la gente esperaba un movil con hologramas y bateria inagotable. y claro, si no es asi, menudo mojon!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, la gente esperaba un cambio en el diseño, esperaba que samsung trabajase un poco la estética y materiales, el teléfono es bueno pero es muy continuista empeorando encima el tamaño y peso. Me parece totalmente apropiado el quejarse, luego que cada uno haga lo que le parezca oportuno a la hora de comprarlo o no, pero vamos, es totalmente criticable la castaña de diseño que están haciendo y luego cosas como meter un sensor biométrico (o como sea) y no radio FM, por más de 600€ que no venga con un mínimo de 32Gb... vamos unos "detalles" que hacen que el resto del trabajo de Samsung no brille como debería, es lo que tiene la tecnología... y casi cualquier cosa. O buscas la excelencia general o al final puedes quedar con una imagen bastante cutre.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser críticos y no tragar con todo lo que nos echan a la cara. Superior al s4? Por supuesto malo sería. Partiendo de ahí, no innovaron mucho en cuanto al diseño, materiales, etc. Vamos que no se comieron la cabeza cuando decidieron sacarlo a la venta. Este año tiene pinta de ser un año de pocos cambios, a ningún poseedor de s4 o cualquier gama alta del año pasado le va a parecer una pasada de terminal, porque no sorprende en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
Resulta de los más alucinante leer post de algunos foreros que son incapaces de escribir un mensaje de dos o tres líneas sin meter media docena de faltas de ortografía, y sin embargo no tienen empacho alguno en sentar cátedra hablando de lo mala que es la estrategia empresarial de Samsung. Vamos, que si me diesen un euro por cada idiotez que he leído estos días sobre el SGS5 sería millonario... Yo tampoco voy a comprarme el SGS5, al menos no en el momento del lanzamiento (el precio será prohibitivo), pero de ahí a decir que es una basura va un trecho enorme. Este terminal tiene cosas buenas y cosas malas, como todos, y para muchos usuarios puede ser una opción muy interesante. Algunos hablan de decepción, pero es que yo no sé qué se espera que lleve un smartphone, por mucho que sea el último modelo. De hecho me parece lógico que se haya detenido un poco la escalada que estaban manteniendo los fabricantes con el hardware, porque estábamos llegando a unos extremos absurdos, sobre todo con el tema de las pantallas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese tenido de serie 3gb de ram solo con eso seria otra cosa.
A mi me parece una buena innovación en la propia marca que sea resistente al agua aunque ya haya otros que tambien lo sean. Habra que esperar a ver videos de test de resistencia a las caidas. Supongo que este modelo es el barato y despues saldra el de cuerpo de aluminio con mas potencia y ram pero por 900€. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que es, es un móvil que no innova, que no tiene acabado premium, que tiene 16gigas, que no tiene radio fm, que se queda en 2700ma de batería, pero lo peor de todo y eso no atiende a discusión, vale 700€ y no me vale el que baje rápido, si esperas 4 meses a que cueste 500€ ya hhabrán salido los ones y el lg3.
Cuando han roto el mercado lo he dicho sin tapujos, pero este modelo me parece un robo, y diré lo mismo del HTC y el LG si se da el caso de que no llegan al nivel. Son todos gama alta, todos son muy buenos, pero nadie se ha dado cuenta que cobran 700 por lo que cuesta 450€?... En eso fundamento mi crítica no en la innovación, evidentemente un móvil ni hace hologramas ni te la chup... Pero más batería, más capacidad, más diseño, si se debe de exigir, y por supuesto que entiendo que este es el sitio adecuado para dar la opinión que uno tenga, no me veo diciendo esto en un foro se plantas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pensar que es mas grande porque tiene mas extras uno de ellos el de humedad y lo mismo para hacer esto hay que dejar espacio para estancar y poder hacerle la bateria extraible y el peso tambien puede afectar , alguien a pensado que el objetivo de la camara para que sea mejor tiene que ser mas pesado y se puede criticar algo sin tenerlo en las manos solo porque otros lo dicen
Última edición por jasema Día 26/02/14 a las 15:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos los que critican acabaran con el S5....
Solo hace falta que Samsung saque una promoción de 100€ menos comprandolo en el medimarkt por 400€ y se acabaron las criticas. |
|
|
||||
|
||||
![]() mucha gente que lo crítica lo tendrá pero un montón de gente ha dejado de confiar en ellos, entre los que me incluyo, eso es un hecho. Última edición por papalino Día 26/02/14 a las 15:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de este terminal es no traer snapdragon 805 (si no se demuestra lo contrario y lo trae) y 3 gigas de RAM. Ni mas ni menos. Yo lo de los materiales y lo estetico no entro (llevo mas de 3 años con el primer galaxy s y lo tengo intacto, y no he nacido con el don de lo artistico para diferenciar si un terminal es bonito o feo, me parecen distintos y punto...salvo casos muy extrafalarios).
El terminal presentado no es malo ni mucho menos, esta a la par que los mejores...pero tambien me parece el menos interesante de ellos. Por que? -Esta por detras del Note 3 y es mas caro. -Los demas estan mas o mucho mas baratos y ofrecen lo mismo (salvo la ranura SD y la bateria extraible, segun que casos). -No invita a la comunidad de desarrolladores con el Knox que incorpora. No hay mas...si Samsung quiere pedir 700 palos cuando los demas piden 500 para abajo, tiene que ofrecer algo mas que ellos, no lo mismo, sino...pues cuanto menos recivira las criticas de los usuarios documentados. Y esto es aplicable a todas las compañias, lo mismo le puede pasar a HTC en un mes. ¿Que hay una burrada de haters que se suman a la fiesta aprovechando la ocasion y otros que ya tenian el comentario preparado con independencia de lo que sacasen? Totalmente deacuerdo, pero si la cagas...pues toca callarte y tragar con lo que te suelten. Última edición por ATobi Día 26/02/14 a las 15:47:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un foro y como tal está para dar uno su opinión sea criticando u alabando.
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de las filtraciones y de los blogers, que de algo tienen que hablar/escribir y claro, que si va a tener 8GB de ram y 4K de pantalla, luego llegan las decepciones como desde hace tiempo.
Esto no quita culpa a samsung, que va sacando telefonos con el mismo diseño, cuando queremos diseños mejores y sobre todo algo mas original.
|
||||
|
||||
|
Hablar, debatir y criticar está fabuloso, siempre que se haga con un poco de fundamento y de sentido común.
Otra cosa distinta es soltar disparates carentes de toda lógica, que es lo que han hecho muchos foreros, y sinceramente creo que eso no aporta nada. He llegado a leer barbaridades tales como que este SGS5 es un truño (ole, ole y ole), que Samsung va hundirse por culpa de este modelo (esto debió decirlo un catedrático de Economía, como mínimo) o que solo los imbéciles comprarán un SGS5 (viva el respeto y la educación) ![]() Creo que es criticable que este SGS5 lleve solo 16 GB de memoria interna (aunque también es así en los Nexus 5, iPhone 5S y Sony Xperia Z2, al menos este último y el SGS5 disponen de ranura microSD) y que disponga de únicamente 2 GB RAM (si bien no me imagina a ninguna persona a la que se le pueda quedar corta esa cifra, pero bueno). También se puede censurar a Samsung por no haber incluido estabilizador óptico en la cámara de fotos (no obstante, habría que ver su funcionamiento antes de lanzarse a degüello) y por haber empeorado tamaño y peso respecto al SGS4 (me temo que esto es un peaje que hay que pagar a cambio de la protección contra mojaduras). Pero aparte de lo anterior, siendo objetivos poco más se puede criticar del SGS5. ¿Precio? Todos sabemos que los buques insignia de la totalidad de marcas rondan los 700 euros en el momento del lanzamiento, esto fue así también con SGS3 y SGS4, y sucedió asimismo con los modelos tope de gama de Sony, HTC, LG y Apple. ¿Qué esperábais? ¿Diseño? Creo que no se debe confundir el diseño propiamente dicho con la estética. El diseño del SGS5 está en línea con la competencia, es más aparatoso que un LG Optimus G2 pero más pequeño y ligero que Sony Xperia Z2, y además no conozco otro modelo más fino. Respecto a la estética, esto es algo subjetivo, así que es difícil criticarla; a mí el SGS5 no me parece especialmente bonito, como tampoco me lo parecían SGS4 ni SGS3, pero Samsung ya tiene una imagen de marca en su buque insignia muy reconocible, por lo que no tendría lógica que hubiese cambiado por completo los rasgos estéticos del SGS5. Esto es algo similara lo que sucede con el iPhone, que también tiene una estética muy continuísta, pero ya le gustaría a LG, Sony, HTC o Nokia que la gente identificase a simple vista sus modelos como sucede con Samsung o Apple. ¿Innovación? Realmente innovar no lo hace nadie, los lectores de huellas dactilares y la estanqueidad en los smartphones no fueron inventados por Apple y Sony. Si me apuras se puede decir que el SGS5 ha innovado bastante, incluyendo un sensor inédito en smartphones como el de ritmo cardíaco e incorporando características de otros modelos de la competencia (el propio lector de huellas dactilares y la protección contra el agua, no existe ningún otro modelo del mercado que incluya esos detalles). ¿Qué más queríais, que llevase hélices y unas alas para volar? ¿Note 3? Por favor, no comparemos la velocidad con el tocino, porque el Note es una gama totalmente distinta a la de los Galaxy S. Es como si reprochas al Porsche 911 que tenga algún detalle de equipamiento menos o un maletero más pequeño que el Porsche Panamera, no viene a cuento... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre comparaciones, y teniendo en cuenta que en gran parte de tus comentarios estoy de acuerdo, creo que el Nexus 5 no es comparable al s5, vale la mitad y encima en fluidez y soc, son comparables, el resto se le pueden dar más o menos uso, pero para el grueso de usuarios son cosas que no se van a gastar, por lo tanto no entiendo el precio de este dispositivo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Precio? Todos sabemos que los buques insignia de la totalidad de marcas rondan los 700 euros en el momento del lanzamiento, esto fue así también con SGS3 y SGS4, y sucedió asimismo con los modelos tope de gama de Sony, HTC, LG y Apple. ¿Qué esperábais?
------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Note 3? Por favor, no comparemos la velocidad con el tocino, porque el Note es una gama totalmente distinta a la de los Galaxy S. Es como si reprochas al Porsche 911 que tenga algún detalle de equipamiento menos o un maletero más pequeño que el Porsche Panamera, no viene a cuento... Saludos ![]() 1. Si bien estoy deacuerdo en que todos los buques insignia de las principales marcas salen por esas cifras (salvo excepciones made in Google y chinos), es de las primeras veces que veo que sale uno con un hardware casi exacto al de hace 5 meses sin que eso afecte al precio. Si hubiese salido con las caracteristicas que he mencionado antes (snapdragon 805 y 3Gb de RAM) podriamos a entrar a debatir si el precio es excesivo o no y si compensa,.....pero seria un producto nuevo y estaria dentro de los margenes de crecimiento que vemos en los ultimos años....Pero es que el sd801 es el 800 que se presento hace ya meses y que incorporan terminales desde finales de verano! La variacion entre ambos es la misma que puedes encontrar entre las variantes que hay dentro del 800, osea , misma CPU y GPU con mas o menos revoluciones (este 801 podria ser otra variante mas del 800 sin cambiar la nomenclatura). Y lo mismo pasa con los 2 Gigas, es hardware de hace mas de 1 año. Si sacas un producto de hace 5 meses no puedes ponerle precio de hace 5 meses (o mas caro). Y lo mismo para el Xperia Z2. 2. Estoy deacuerdo que el Note y el S son ligas distintas...pero tambien es la primera vez que veo que el S de un año es inferior en hardware al Note antecesor. Hata ahora la gama S era el baluarte de Samsung...con este terminal queda relegada al segundo lugar frente a los Note. Prueba de que el terminal no ha estado a la altura. Por otro lado veo muchos comentarios de si los 2 Gigas de RAM son mas que suficientes y que si con el sd801 estas sobrado...Bien, es cierto que a dia de hoy te da de sobra, pero resulta que algunos compramos los terminales para mas de 1 año (mas aun si nos dejamos 700€); lo que ahora parece estar sobrado dentro de 2 años ya no lo esta tanto...y no te digo dentro de 3 años. Como he comentado antes yo tengo un Galaxy S, y hace 4 años la gente decia que tenia una barbaridad de pretensiones y que iba sobradisimo. Luego ves que futuras generaciones incorporan mejores caracteristicas y los desarrolladores de las apps y del firmware de Android tienden a amoldarse a esas nuevas pretensiones, necesitando mas recursos para lo que desarrollas. Y entoces ya no vas tan sobrado... Por eso, para los que pensamos adquirir un terminal de gama alta con miras de que nos dure hasta que nos explote, toda caracteristica a la ultima y aumentada es poca, porque no sabemos si la vamos a necesitar en el futuro (obviamente, cosas como la resolucion 4k si que son chorradas porque mi ojo no lo va a apreciar ni ahora ni en 4 años...asi que esas cosas inuteles mejor ahorrarsela si encima van a repercutir en una mejor autonomia del terminal) y mas aun si, para mi forma de ver, no repercute en una subida de precio (si hubiese salido con el 805 y 3 gigas habrian puesto el mismo precio y tendrias mejor producto). Por eso tal vez somos tan excepticos al ver un hardware desfasado 5 meses (mas aun en un mundillo que evoluciona tan rapido). Última edición por ATobi Día 26/02/14 a las 18:46:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre comparaciones, y teniendo en cuenta que en gran parte de tus comentarios estoy de acuerdo, creo que el Nexus 5 no es comparable al s5, vale la mitad y encima en fluidez y soc, son comparables, el resto se le pueden dar más o menos uso, pero para el grueso de usuarios son cosas que no se van a gastar, por lo tanto no entiendo el precio de este dispositivo. Un saludo.
![]() Luego que vayas a usar o no las características del SGS5 y que te merezca la pena o no comprártelo no tiene nada que ver, esa es una cuestión personal de cada uno. Ya dije en otro hilo que el precio del SGS5 es el que es por una cosa que en economía se llama discriminación de precios. ¿Qué significa? Que Samsung lo saca a ese precio porque sabe que muchísimos miles de sus clientes están dispuestos a pagarlo para llevarse la novedad, y cuando se lo haya vendido a esos miles de clientes irá bajando el precio para lograr más y más ventas, maximizando beneficios (a cada cliente le saca todo lo que estaba dispuesto a pagar). En cambio, lo que que hace Google vendiendo el Nexus 5 a un precio fijo es una metedura de pata desde un punto de vista empresarial y económico, porque no maximizan beneficios (algunos de los que compran un Nexus por 350 euros lo hubieran comprado igualmente si hubiese costado 500 euros) y encima queda mal debido a que al principio no pueden atender toda la demanda (eso no sucederá con el SGS5, la demanda será escalonada e irá creciendo a medida que baje el precio). Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||