|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decepción con la Chuwi
Después de 2 meses de uso de 2 chuwis TIG, una sigue cn el firm de fabrica, la otra esta rooteada y cn el firm que aconsejais que va mejor cn la chuwi, estoy muy muy decepcionado con la tablet.
Constantes cuelgues, la wifi bastante debil, y pantalla que parece tocada por un fantasma, son las principales bazas de esta tablet por lo que veo. Lo de los cuelgues ya es algo que me empieza a cansar. Muchas veces la quiero usar para buscar alguna cosa (igual que hago con el movil), y la mitad de las veces he de reiniciar, o va lenta, o el navegador se cierra solo y sale el mitico mensaje de esperar o cerrar. Por lo tanto, no es funcional. No solo le pasa a mi tablet, la de mi pareja, que esta cn firm original, le pasa exactamente lo mismo. Yo vengo de una tablet cutre de 7 pulgadas, e iba mas o menos igual de fluida. Mi Galaxy S2, que tiene mas de dos años, va mucho mas fino que la Chuwi, a años luz. Cuando la compre, veia en el benchmark que estaba mejor que el S2, pero es algo que está muy lejos de la realidad. Y no es algo que le pase solo con una app determinada, le pasa con todas las apps. Y por lo que veo, con todos los firms (ya probé 4). Lo bueno de esta tablet, sin duda es este foro, los foreros amigos siempre dispuestos a echar una mano, y el buen rollo que teneis todos. Si no fuera por esto, sin duda, no recomiendaria la tablet a nadie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 meses de uso de 2 chuwis TIG, una sigue cn el firm de fabrica, la otra esta rooteada y cn el firm que aconsejais que va mejor cn la chuwi, estoy muy muy decepcionado con la tablet.
Constantes cuelgues, la wifi bastante debil, y pantalla que parece tocada por un fantasma, son las principales bazas de esta tablet por lo que veo. Lo de los cuelgues ya es algo que me empieza a cansar. Muchas veces la quiero usar para buscar alguna cosa (igual que hago con el movil), y la mitad de las veces he de reiniciar, o va lenta, o el navegador se cierra solo y sale el mitico mensaje de esperar o cerrar. Por lo tanto, no es funcional. No solo le pasa a mi tablet, la de mi pareja, que esta cn firm original, le pasa exactamente lo mismo. Yo vengo de una tablet cutre de 7 pulgadas, e ibya mas o menos igual de fluida. Mi Galaxy S2, que tiene mas de dos años, va mucho mas fino que la Chuwi, a años luz. Cuando la compre, veia en el benchmark que estaba mejor que el S2, pero es algo que está muy lejos de la realidad. Y no es algo que le pase solo con una app determinada, le pasa con todas las apps. Y por lo que veo, con todos los firms (ya probé 4). Lo bueno de esta tablet, sin duda es este foro, los foreros amigos siempre dispuestos a echar una mano, y el buen rollo que teneis todos. Si no fuera por esto, sin duda, no recomiendaria la tablet a nadie. ![]() En funcionamiento la he comparado con el iPad mini 1 de un compi de clase y abriendo pdfs muy pesados le ganaba al iPad. Navegando con el boat browser más o menos a la par. Y donde sí hay diferencia es en el táctil, el iPad es buenísimo y la chuwi algo peor. Eso se nota dibujando con el dedo o con stylus, los trazos en iPad son más fieles a lo que trazas. Pero ojo, eso no significa que la chuwi no se defienda. Me da que pensar de nuevo (por las fechas tu chuwi debe ser 2° gen.) Que hayan pegado un bajonazo en calidad con las últimas chuwis. En las 1° gen. La gente se quejaba del wifi generalmente pero no tanto de baterías y encendidos como ahora. No sé, pero yo sigo encantado con mi chuwi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si tienes esos problemas estés decepcionado, lo siento de verdad, pero creo que somos mayoría lo que opinamos que está entre las mejores, sobre todo si tenemos en cuenta lo que cuesta, que con la mitad de lo que costaba el Galaxy S2, compras 2 chuwis, creo que la proporción es muy a favor de la chuwi. También tengo que decir, que ya se dijo en varias oportunidades en este foro, es que la chuwi ha bajado su nivel de calidad desde que salieron las de 2º generación, tal vez tu estés ante algunas de estas, y créeme que lo siento por que yo soy uno de los que siempre dijeron que era una excelente Tablet. La mía va fenomenal, y mira que le he hecho trastadas…
De todas maneras cuando compramos en china, siempre están las dudas si te lo envían bien, que si es bueno, que si conviene, etc. etc. Yo digo que cuando se compra en china no hay que comprar lo más barato, siempre hay que elegir lo mejor o lo más caro para compensar esa calidad que tanto exigimos todos gastando lo menos posible, así que si quieres calidad, Sony, Apple, Samsung, si quieres gastar poco… pues es lo que hay… |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias apañeros
Lo curioso es que me pasa con 2 chinis compradas en diferentes webs, y una carga por usb y la otra no, con lo cual hasta son diferentes generaciones. En definitiva, creo k me ha tocado la china, o mejor dicho, las dos chinas, jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
La tuya si no recuerdo mal la compramos juntos en merimobiles, no? Yo de momento salvo un susto con la rom que tengo ahora de oma que e ha quedado colgada me ha ido bien, el táctil es lo que me ha decepcionado un poco.. Así que nosotros tenemos segunda generación, no?
Lo siento de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Atilo, una fue por merimobiles y la otra por geekbuying. Estos ultimos tardaron menos y mandaron una de una generacion mas moderna.
Si supiera de algun firm no oficial que funcionara bien lo probaria. Los firm originales en mi caso van fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí si el problema no está en la Chuwi, tiene que ver con las App que usas, si quieres pon un listado de las aplicaciones y del firm que estás usando y haré alguna prueba con la mia, a ver si tenemos suerte y descubrimos algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El firm 4.4.2 de OMA ha mejorado mi chuwi TIG de segunda generacion una barbaridad... Prueba con él. Antes cuando actualizaba alguna apli del playstore se quedaba colgada. Ahora es una verdadera maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
U2Endles, me extraña mucho que te pase lo mismo en dos chonis distintas.
No tendras instalado por casualidad el super 1.5 pro? porque yo hace tiempo me lo bajé y me estuvo dando por culo la choni un monton sobre todo con el full!screen y despues de flasear varios firms y de intalar las apps que utilizo una por una, logre encontrar el problema y era el super su 1.5 pro que me baje de no se donde. MIra que no tengas alguna app comun a las dos chonis que te este jodiendo la vida.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pego una limpieza a las rom tras instalarlas que se quedan muy muy ligeritas. Una vez hecho eso, haces backup con el CWM (la oma ya lo instala) y luego instalas tus apps preferidas. Yo tb hago de nuevo un backup con el titanium completo, así tengo 2 posibilidades para restaurar, con rom "limpia" o con apps cargadas. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio el super su no es la 1.5, mire ayer y si recuerdo bien era la 1.8 o 2.8, no la tengo delante, me piro hasta el martes y la deje en casa.
Me puedes pasar el link de la ROM OMA? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba limpiando la caché, Ajustes->Almacenamiento->Datos Almacenados en Caché, aceptar.
O bien descarga una App como CleanMaster. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 y en cuanto a fluidez no tiene nada que envidiarle la chuwi. Prueba a pasarle un programa que de llama dummy file generador, a ver si es que pudiera ser algún problema con la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baje avg cleaner, de vez en cuando borro cache, y se nota bastante mejor.
Aun asi cada poco sale el tipico mensaje de k la app no funciona, le doy a "esperar" y ya, pero es constante, pasa cn muchas apps y molesta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he tenido tiempo para hacerlo, si me sigue funcionando decentemente limpiando la cache, lo dejaré asi, pero como me de un poquito el coñazo, le pondre la OMA. Mas que nada no la pongo por el coñazo de volver a instalar apps y configurarlas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo pones la carpeta de backup en la sdexterna o al formatear la nueva rom te cargas el backup. |