![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AYUDAAA no puedo cambiar el modem y me da fallos (I9505 xxubmf5)
pues eso el movil me esta dando fallos por el modem que cuando lo bolqueo se me va la señal y tengo que poner modo vuelo y quitarlo
he intentado cambiarlo con odin y con mobile odin y nada no le da la gana de quitarse llevo el xxumbf5 soy root y tengo custom recovery. el contador knox ya ha subido alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el módem hay flashearlo por odin mínimo 2 veces, lo flasheas una vez y cuando se reinicie y a aparezcan las letras Samsung Galaxy entra rápidamente en modo descarga y flashealo otra vez.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo intentare otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue intentándolo, a veces se pone tonto. Estas metiendo el módem correcto no?
|
|
|
|
Le estoy metiendo el mk8 que es el que más he leído por ahí lo estoy metiendo en .Tal será mejor meterlo en .bin quizás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno nuevo que dicen que va muy bien. Mira en el segundo post de la NEXT BLUE
|
|
|
|
Ya lo he conseguido cambiar después de 5 veces seguidas pero probaré y ya de paso la rom que tengo klaus y no me termina de convencer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo el mismo problema, quiero cambiar el módem I9505XXUGNK2 por el I9505XXUGNK4 y no hay manera. Con que versión de Odin lo hiciste?
|
|
|
|
Siento no poder contratarte amigo pero hace tiempo que me cambie de terminal y ya ni me acuerdo.. Me suena que lo hice con 3.09 puede ser?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema