|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antena GPS
Por si alguien se estaba preguntando cómo va la recepción GPS, lo primero decir que este modelo lleva incorporada una antena en condiciones:
2012-01-01 01.17.26 (Small).jpg ... y aunque haya sido por avenidas más bien amplias, no he tenido problemas con el NAVIGATOR de Google para guiarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aclaracion KripXP, son dudillas que vamos aclarando muy importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Krip copañero , podrias subir alguna foto hecha con la camara?
Me gustaria saber s es la misma carama "cutre" que montan todos los moviles chinos de gama media o esta algo optimizada. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que va bien? Con el TomTom Iberia y en general me tarda la mismísima vida en conectar. Lo configuré para que buscara en satélites españoles, pero aún así, nada...
Edito, probado con Navigator y nada, no pilla GPS.
Última edición por niicke Día 27/02/14 a las 00:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
shot_2014-02-27_09-28-36 (Mobile).pngshot_2014-02-27_09-29-03 (Mobile).pngshot_2014-02-27_09-29-14 (Mobile).png Échale un vistazo a la revisión de SW que lleva el teléfono (comprado en PowerPlanetOnline). shot_2014-02-27_09-24-43 (Mobile).png No sé cuando pero intentaré hacer más pruebas con Navigator de Google y Tomtom. Iré contando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos compañero, la verdad que nose si sera porque al pasarlas al pc pierden calidad o que pero me parece la tipica camara cutre que montan todos los moviles chinos...
A ver si me llega pronto y hago la review! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que toque activar datos. Supongo que con los EPO descargados, la localización debiera ser rápida. Con datos, hace uso del AGPS para localizar más rápidamente la posición y de hecho, imagino que activando el WiFi (no hace falta conectarse a ninguna red), fijo que más rápido debe ir. Sin EPO y sin datos, supongo que sería cuestión de minutos (3,5,10... ni idea) el que bloquease la posición.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que toque activar datos. Supongo que con los EPO descargados, la localización debiera ser rápida. Con datos, hace uso del AGPS para localizar más rápidamente la posición y de hecho, imagino que activando el WiFi (no hace falta conectarse a ninguna red), fijo que más rápido debe ir. Sin EPO y sin datos, supongo que sería cuestión de minutos (3,5,10... ni idea) el que bloquease la posición.
![]() Saludos!! PD: que tal hace las fotos a objetivos cercanos? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un copia/pega desde la SD del teléfono. A no ser que haya alguna opción de calidad que no haya visto, es lo que hay. Si veo algo más, subo unas nuevas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que no es capaz de enfocar (no sé si mecánicamente sería posible con otra app distinta a la cámara que viene en la Stock ROM que el mío lleva) a menos de tres/cuatro dedos. Echa un vistazo a la imagen (original comprimida) adjunta. MACRO_TEST_STOCK_CAM.7z |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, mi terminal es capaz de navegar con SYGIC o Navigator de Google sin mayor problema. Por supuesto he tenido teléfonos más patateros de marcas reconocidas en los que el GPS funcionaba mejor pero... por lo menos, y en comparación con otros chinos que he probado (... y devuelto), el GPS posiciona con precisión y permite usar el teléfono de navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el GPS en la calle perfecto , sin tener que configurar nada me ha cojido señal a los pocos segundos..
La camara ami si me hace buenas fotos de cerca , de 1-2cm no enfoca pero un poco mas lejos si que las hace muy bien |