HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/09, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
zzzzzz zzzzzz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Usar wifi en un bar sin que consuma el crédito de Cti?

Muchachos:
Hace poco que tengo el htc touch pro. El otro día me creí el tipo más piola del mundo cuando en la mesa de un café me conecte al wifi del mismo bar y me puse a navegar por internet. Ok.
El problema surgió cuando al día siguiente quise hacer una llamada: no pude, mientras estaba en wifi se ve que también estaba conectado a la red de Cti (no sueltan facilmente a sus "presas") y se me consumieron los pulsos telef.
Son dos preguntas:
1-¿esto es inevitable?
2-en caso de que uno pueda meterse a internet via wifi PERO SIN engancharse a la red de Cti, ¿saben como configurar esto?.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/11/09, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por zzzzzz Ver Mensaje
Muchachos:
Hace poco que tengo el htc touch pro. El otro día me creí el tipo más piola del mundo cuando en la mesa de un café me conecte al wifi del mismo bar y me puse a navegar por internet. Ok.
El problema surgió cuando al día siguiente quise hacer una llamada: no pude, mientras estaba en wifi se ve que también estaba conectado a la red de Cti (no sueltan facilmente a sus "presas") y se me consumieron los pulsos telef.
Son dos preguntas:
1-¿esto es inevitable?
2-en caso de que uno pueda meterse a internet via wifi PERO SIN engancharse a la red de Cti, ¿saben como configurar esto?.

Muchas gracias
Hola,

Hay que tener mucho cuidado con las conexiones Wi-Fi... hay mucho golfo suelto. Usa un programa que te haga el escaneo de los puntos libres, y compruebas quienes son los que están detrás de ellos...

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
Luis Grandes Luis Grandes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Fuze

Muchachos:
Son dos preguntas:
1-¿esto es inevitable?

Muchas gracias
Instalate el programa MODACO NODATA (buscalo en el foro), sirve para anular tu servicio de GPRS (entre otros servicios mas), que es por donde supongo realmente te conectaste y no via wifi, de ahi que se gasto tu saldo. La conexion wifi publica no tiene costo, supongo que en tu caso realmente no tenia cobertura internet y el telefono se conecto (por defecto) via GPRS. Con este programa te aseguras que ante cualquier automatismo, el equipo busque el GPRS y no lo encuentre, cosa que no sufras nuevamente este "accidente". Esto no afecta para nada el telefono, solo evitas que utlice una conexion que a ti te cuesta por acceder a la red de tu proveedor.
Instalate ese programa, es muy facil de usar, y si luego quieres activarlo, simplemente entras al menu y lo haces.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Luis Grandes Ver Mensaje
Instalate el programa MODACO NODATA (buscalo en el foro), sirve para anular tu servicio de GPRS (entre otros servicios mas), que es por donde supongo realmente te conectaste y no via wifi, de ahi que se gasto tu saldo. La conexion wifi publica no tiene costo, supongo que en tu caso realmente no tenia cobertura internet y el telefono se conecto (por defecto) via GPRS. Con este programa te aseguras que ante cualquier automatismo, el equipo busque el GPRS y no lo encuentre, cosa que no sufras nuevamente este "accidente". Esto no afecta para nada el telefono, solo evitas que utlice una conexion que a ti te cuesta por acceder a la red de tu proveedor.
Instalate ese programa, es muy facil de usar, y si luego quieres activarlo, simplemente entras al menu y lo haces.
Saludos.
Hola,

Un método más fiable que la aplicación que indicas, que la conozco y usé un tiempo (no es infalible), es "PhoneAlarm Pro" que, además de las innumerables posibilidades que da al módulo telefónico y de comunicaciones, te permite crear unos perfiles amplísimos de ajustes. Por ejemplo, y en mi caso, tengo un perfil sólo para GPRS (anulado el 3G para que gaste menos batería), otro para 3G, otro para que funcione el teléfono pero nunca los datos (caso del problema de este hilo, además de cuando estás con el roaming fuera de tu país), otro de modo vuelo, etc... lo que tu quieras, y como lo quieras, y con fiabilidad 100%.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Queridos JCM y Luis Grandes:
Han sido dos perfectos caballeros, les envío un limpio y sincero agradecimiento.
Voy a tratar de instalar el phone alarm, espero que me dé el cerebro para entenderlo, sino cualquier cosa pregunto.
Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 04:55:30
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Queridos JCM y Luis Grandes:
Han sido dos perfectos caballeros, les envío un limpio y sincero agradecimiento.
Voy a tratar de instalar el phone alarm, espero que me dé el cerebro para entenderlo, sino cualquier cosa pregunto.
Un abrazo
Hola,

El "PhoneAlarm Pro" te sale en idioma español tras la instalación (te da a elegir el idioma). Es complejo por las muchas posibilidades que tiene, pero si vas siguiéndolo lo dejas perfectamente a tu gusto. En la página del desarrollador tienes amplia información, y un buen foro al respecto. Esta aplicación para mi es imprescindible en mi dispositivo móvil.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias JCM, lo probaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 16:40:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /