|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar la acceso a la ubicación de google para ciertas aplicaciones.
Buenos días.
Quisiera saber si es posible activar el acceso a la ubicación de google para ciertas aplicaciones, como por ejemplo AndroidLost y Cerberus. No me interesa tenerlo activado para otras aplicaciones, ¿Sabéis si es posible? Ya que sin activar esta opción, es imposible localizar el terminal en caso de pérdida o robo. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bien fácil, si miras en sus paginas o google veras que enviando un sms desde un teléfono con permiso en la aplicación puedes activar el gps y mas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no van los tiros por ahi. Se refiere a que sea selectivo el uso del GPS y no general para todas las apps. Debe haber algun metodo seguro pero desconozco como es
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si yo quito los datos y el WiFi como sabe la aplicacion que tiene que activar el posicionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo activado el posicionamiento, por mucho que le envio los SMS para activar el GPS, no realiza nada. De hay mi pregunta de si se puede activar la localizacion para ciertas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá con alguna app como tasker podrías hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Si te bajas el zip de cerberus de su web yo instalas por recovery si te deja activar cualquier cosa ya que haces que la aplicación sea del sistema, ami si me deja activarlo mediante sms
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||